Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
26 de Diciembre, 2008 · General

Buscando Editores!!!

Bueno, Pris y yo acordamos
que buscariamos mas editores
para que se unan al blog
ya que no queremos
que le pase lo mismo
que al blog de Nico...
El unico requisito:
Que Le Gusten Los NBB!!!

Vamos, Quien Dice Yo???

Palabras claves
publicado por karinat48 a las 20:46 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
waaa !! a mee me enqantariia !!
perO nOze nada de ezO ... :[
ahh !! ... !!! .. !!
perO me encantan lOz nbb !! zee qe zee haha !!
nbb 4 ever !! :]
publicado por ••danniiel••, el 27.12.2008 00:05
amm x ziiertO ..!!
zaben algO de la pag ??
natnalex.com
ezzq dezde haze muxOz diiaz nO pOnen
viideOz nuevOz
nii nada ... :[
publicado por ••danniiel••, el 27.12.2008 00:08
No tienes que saber
mucho para ser editor
cuando hice el blog
(el otro)
no sabia nada
pero fui aprendiendo
y sobre la página
ha entrado y no hay nada nuevo
ni en la galeria de fotos de nick...
publicado por RUTH KARINA, el 27.12.2008 04:45
zee zee ... u.u
diiariiO vOii ezperandO algO nuevO
ii nada dezde hazze variiOz diiazz ... u.u
waaa ezzperO qe pOngan algO del qumple de nat
o algO mazz ... :]
publicado por ••danniiel••, el 27.12.2008 05:24
Hola
A mi me gustaria ayudar, no se mucho pero seria bueno...
Han hecho un gran trabajo...
Creo que la idea es buena, el blog de Nico era muy bueno, que lastima que lo haya dejado...Pero ya que...Este esta muy bueno tambien xD
publicado por HaDa, el 27.12.2008 17:10
eahh!!!!
publicado por Prisnbb206, el 27.12.2008 18:39
me gustaria pero no tengo mucho tiempo
publicado por Erick, el 27.12.2008 20:53
Yo tengo metroflog pero quiza lo cancele y las ayude, NBB!!!
publicado por George, el 27.12.2008 20:55
bueno como mi tatara abuelo solia decir......

ya les habia contado lo que tatara abuelo solia decir?.........no ... pues ya no me acuerdo

bueno me encantaria pero apenas voy conociendo el grupo y pues necesito conocerlo mas para entra en eso pero esta muy bien el blog te felicito

sale prima adios
publicado por rDaRkMeTaL, el 27.12.2008 21:01
ola tengo mucho que no paso por tu blog, esta chido aunque no me gustan mucho los nbb
publicado por juan, el 28.12.2008 01:37
Vamos animense,
no pierden nada con
intentarlo y ganan
la satisfacion de
brindar info y diversion!
publicado por RUTH KARINA, el 28.12.2008 01:40
Bueno yo quiero ayudar!!!
Mi msn es hada_pulgarint@hotmail.com por si algo xD
publicado por HaDa, el 29.12.2008 16:08
mm ami me gustaria pero no se nada de block pero soy 100% fan de los nbb
publicado por alan, el 31.12.2008 00:34
otra cosa que me comentaron pero no se si sea cierta pero me entere de que cuando nat y alex que disque se supone que se conectan es en realidad sus padres por que hay muchas respuestas sin coherencia con ellos bueno eso me contaron
publicado por alan, el 31.12.2008 00:36
yo te pueod ayudar
uso muy bien los editores
fotoshop paint etc. tmb se crear videos x si qieres o algo y tmb soy fan de nbb
creo q cumplo con los requicitos jeje
publicado por ???, el 01.01.2009 00:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad