Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
20 de Enero, 2009 · General

Fotos Raras y Exclus de NBB!!!


Mas qe Exclus son Raras jejeje...
pero = stan genialez
tratare de subir mas
Wow!!
Qizas algunas de estas
fotos ya las tengan
pero de todos modos pondre muchas, jeje

Fotos Mas Abajito :P
.

Ademas ya les habia
prometido algunas mas
de Qaasim
x su cumple jeje...
No se me olvida
(milagro)

jujuju....

No los interrumpo mas,
Disfrutenlas!

 

 

 
























Una de las mejores Fotos Wow!!!
Yo qero Sandia, me das???? ....xD


Jejeje...
Yo qero sandia!!!

Se ve un poco raro, no?




Estan un poco desordenadas
pero no importa...xD (o si?)

k foto!!!



Estan medio azules pero no importa =)





Adoro esta foto ^^



se parecen pero no son iwales!













Jejeje...
no se enojen con la foto
solo la pongo x Qaasim












Adoro esta foto
Qe tierno se ve ^^




Cooper y Nat de Babys!!! .....xD

Palabras claves
publicado por karinat48 a las 23:54 · 36 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (36) ·  Enviar comentario
Wow!!
Estan Geniales!!
Nunca las habia visto xD
y si son algo raras :P
publicado por HaDa, el 21.01.2009 00:31
Si jeje...
y stoy subiendo mas
=)
Zuper!
publicado por RUTH KARINA, el 21.01.2009 00:45
wOoOo !! ezztaz geniialez !!
perO ... aii algO .. zOlO .. algO mal
en ezztaz photOz ... xq pones. .
a .. lOz jonas !!!!!!
nOoOooo !! ...
buenO zOlO x qassiim ..
ii las de rOzaliina ezztan
geniialez !!!!
jiji
publicado por danniiel, el 21.01.2009 01:39
Jejeje...
estaba decidiendo:
ponerla o no ponerla???
pero solo la puce
x el guitarrista de
la mejor banda, Qaasim!!!
jejeje...
y estan Zuper!!
Me encantaron mucho
toditaz..!!
NBBROCK!
publicado por RUTH KARINA, el 21.01.2009 03:22
Ola chicas la verdad q estas fotos estan lindas y raras jaja xD!!! iio ia tenia la mayoria pero iwal estan super tus fotos bye.
Visiten tb mi blog es exclu de NBB de kien mas verdad si eiios son los mejores del mundo wow viva NBB.
http://natwolff93.fullblog.com.ar
publicado por Gabiii, el 21.01.2009 11:06
WooOoOw!!! Estan super las fotooOsS!!! O_O

Raras pero muy buenas!!! :) xD

Me encantaron!! xD =P xD L_L

L_L L_L !!!

NBB 4 EVER
publicado por iLoVeNBB*, el 21.01.2009 22:39
en cual pagina conseguistes las fotos?!
xD :)
publicado por iLoVeNBB*, el 21.01.2009 22:50
los "nbb" o como les digan son una perdida de tiempo ni saben cantar!!! q acaso no los has escuchado y.. q edad tienen?! 10 o 9 no seguro tienen 8 xfavor ademas son intentos de nick y joe (intentos fallados) wake up!!!please!!!ah y ni siquiera son una banda de verdad!!!no los he visto en los golden golb ni en los mtv music awards ni en los oscar ni en ningun lugar!!(claro q no sea un jardin de niños)
publicado por ire_jb!!, el 22.01.2009 14:32
me cae mas o menos allie pero realmente es lindo , no hay q negarlo jaja
estan buenisimas las fotos y realmente rara no las habia visto algunas, son mas raras las de allie jajja
estan buenisismos graxx
a y el comentario de antes es una idiota esa persona que escribio eso
publicado por dinka, el 22.01.2009 18:17
Bueno vamos por partes
las fotos las consegui en este myspace:
http://www.myspace.com/photos_exclus_nbb
pero para "ire_jb!!," necesita star informada
si qiere comentar sobre los nbb
qe ya han ganado 3 premios
VMAs KCAs, y 1 mas qe no recuerdo coo se llama
y si los buscan en http://mtv.com
efectivamente ESTAN!!!!
(si es qe le gusta tanto MTV deberia saberlo)
mas no en los premios de estos x qe disney
channel les dio fama a los JB y los NBB
apenas inician, apuesto qe en unos años
los NBB seran los mejores!
vaya nisieqiera le atino a la edad de ninguno
los NBB son mas originales qe los JB, pues
NBB COMPONE SUS PROPIAS CANCIONES!!
(si van a dar un ocmentario x favor qe sea bueno)
Grax a todos los demas comentarios positivos!*
publicado por RUTH KARINA, el 22.01.2009 21:34
Y claro, los fans de JB los defienden
y no los criticamos por qe les gusten, en
cambio ustedes si nos critican, deberian
saber qe hay de gustos a gustos, si a nosotros
nos gustan los NBB, x qe nos discuten??
o a caso temen qe lleguen a ser mas famosos
qe los JB?
o simplemente la musica de NBB, les molesta
ya qe le gusta a gente de cualqier edad
(lo digo x qe hasta a mi mamá de gusta la
música de NBB)
Solo les pido eso
ahorren comentarios!!
ustedes sigan con los JB ya qe nosotros
jamas dejaremos a NBB, y cualqiero cosa qe
digan no nos hara cambiar de opinion!
publicado por RUTH KARINA, el 22.01.2009 21:39
jajaja ..!! la tiipha eza qOn el qOment negatiivO .. me da riiza ..
a ver. .. zii taaantO le diizguzta ::.. nbb ..::
xq entra a ezzte blOg ..??
xq buzzqa iinfO de nbb ??
aaaaii .. nO nO nO ..

nbb ezz LO MEJOR II puntO !!!! ..!!!! ..!!!
jajaja :]
publicado por danniel, el 23.01.2009 02:18
Totalmente de acuerdo con sus opiniones...
Esas fanticas de los Jb son de lo peor, por insultar a Nbb, gustarles esa banda y las tonterias que dicen...
publicado por HaDa, el 23.01.2009 18:10
sI! EsTan CraZys eSas tiPaS, NO TienN quE andAr pOr ahI inSultANdo!!!! =P
jajaja!

Bye! aun lo sigo diciendo: super laS fOtoS, RaraS perO mUy bUenAs!! :) xD
publicado por IloveNBB*, el 23.01.2009 19:40
nat si q es mi novio lo amo en verdad es muy tierno y estan muy chidas las fotos menos con la q esta con miranda cosgrove no es q este fea sino d q me da un poquito de celos me entienden no bueno espero q si es el chico mas guapo de todos bueno besos a el y atodos los de esta pagina va bueno adios espero q se acuerden de mi va bueno adios los kiero adios
publicado por estrellita, el 30.01.2009 14:45
hola como estan aguate nbb jejee casi angeles tambien 1 2 3 es agrgentino yo soy uruguayo jeje tengo mi pagina web je es www.pabloesquivel.es.tl
quisiera conoser a los chicos de nbb
publicado por pablo esquivel, el 18.02.2009 19:46
la guerita que sale con ali o rosalina yo la conosco pero no sabia que se llevaba con ella es hija de una maestra. si encuentro fotos se las envio
publicado por alicia, el 28.03.2009 04:10
AHI YO TAMBIEN KIERO SANDIA, A ME ENCANTARON TODAS LAS FOTOS. Y CON LODE LOS KOMENTARIOS DE ire_jb por dios se ve ke nosabes de musik pues los nbb son los mejores no ke los jhonas por favor, pero por favor na te agas ke ivas a estar haciendo en la pagina de los nbb si segun tu son un fiasgo, todos sabemos ke estas acostumbrada a todas esas diske k-ncione de "nigga la factoria" y todos eso sakdos del bote d basura pero por dios
publicado por Celeste, el 02.04.2009 22:22
es cierto ke nat se be algo raro pero no me podras negar ke se be zuper sexy
publicado por Celeste, el 02.04.2009 22:29
TE AMO NAT ERES CEXI Y OBIO LINDO O MAS QUE LINDO ERES EL NIÑO MAS LINDO QUE E CONOCIDO POR MEDIO DE LA TV GAMAS E ESTADA ENAMORADA ASI BUENO AVESES ME ENAMORA DE MIS AMIGOS O DE MIS COMPAÑEROS DE CLASES TELO GURO GAMAS TEAMO nat nat nat nat nat nat nat
publicado por MARIA DE LOS ANGELES, el 17.04.2009 14:32
OMG !!!!!!!!!!!!!!!
Donde conseguiste estas imagenes, yo tengo bastantes pero nunca habia visto estas, estan super XD
publicado por Cawsed, el 22.04.2009 16:32
woooow oiee estan geniales
tienes una buena pagina sigue asi
me gustaron MUCHO
bye,, bye!!
saralex*
publicado por saralex, el 12.06.2009 13:29
wow........ tu blog esta genial
estas fotos son raras pero geniales chao..
publicado por kmk, el 24.08.2009 22:18
gracias =)
publicado por Ruth Karina, el 09.09.2009 19:15
estan geniales cuando pones mas y gracias nunca habia visto esas fotos estan cool
publicado por julia, el 14.09.2009 22:20
Me enoje un poquito por la foto de los jonas con qassim
publicado por Anonimo, el 21.09.2009 21:11
zoper wow the fotos
amo a alex wolff
desde k empezo la banda
publicado por fergie, el 05.10.2009 19:38
Ami me encanta la foto de los jonas y Qaasim :) mas por joe :P
Y las otras obvio que tambein me encantan :):)
http://ourwolff.blogspot.com/
http://ourwolff.blogspot.com/
http://ourwolff.blogspot.com/
publicado por Aguus!, el 19.10.2009 20:21
nunca me canso de verlas es que es atn lindo nat te readoro eres de lo mejor maravillosa muak....kiss....
publicado por karo, el 24.11.2009 01:59
ESTAN GENIALES CUANDO VI A ALEX CON ESAS NIÑAS PESSE:SUERTUDASSS! APOCO NO BUENO ALGUN DIA LO CONOCERE PERO DONDE CONSEGUISTE ESAS FOTOS COMO DIJE ANTES ESTAN GENIALES OYE NO ES K SEA EXIGENTE PERO KIERO K PONGAS MAASS FOTOS DE ALEX POR FISS SSSSSSIIIIII!!
publicado por Maria, el 22.01.2010 21:24
OYE NO ME AGRADO PARA NADA ESE COMENTARIO IRE_JB!! O COMO T LLAMES PERO NO TIENES PORQUE HABLAR ASI DE ELLOS Y PARA EMPEZAR TU HABLASTE MAL DE LOS NBB AHORA YO HABLARE MAL DE LOS JONAS BROTHERS SIN OFENDER A LAS FANATICAS DE LOS JONAS BROTHERS NI A MI MEJOR AMIGA K LE GUSTA MUCHO NICK Y SE LLAMA BLNCA SOLO A TI IRE_JB!!
publicado por Maria, el 22.01.2010 21:37
JOE:ESTA BIEN PELUDO OSEA K OSO NO KREEN KEVIN:K MALOS GUSTOS TIENE YA VIERON CON KIEN SE CASO ESTA MAS FEA K JOE PERO COMO AMBOS SON FEOS HACEN BONITA PAREJA K CURSI! NICK:COMO SE K A MI AMIGA LE GUSTA SOLO DIRE K ES EL BEBE SSII OSEA SE VE COMO DE 13 JAJA BUENO SOLO ME QUEDA POR DECIR K LOS NBB SON MEJORES K LOS JONAS BROTHERS NUEVOS NOMBRES:NBB IGUAL A PRETTY BROTHERS BAND I LOVE ALEX JONAS BROTHERS:UGLY BROTHERS LO SIENTO RUTH POR ABER DICHO ESO DIGO POR ABER MANCHADO LA LISTA DE BUENOS COMENTARIOS PERO ME DIO MUCHO CORAJE Y COMO YO SOY TAURO ME ENOJO MUCHO MAS EL DOBLE OYE SABES CUANTOS AÑOS TENGO , TENGO 11 Y TU RUTH??
publicado por Marialex, el 22.01.2010 21:57
Oi, eu sou do Brasil e queria dizer q ameii as fotos!
Sou S2 APAIXONADA S2 pela NBB!
bjo gde
publicado por Juubz, el 12.05.2010 20:42
estan buenas estas fotos aunque tengo unas mas raras jajjaa
publicado por Fotos Raras, el 22.07.2010 23:49
аренда микроавтобусов, аренда автобусов по Украине
publicado por Veselov, el 27.12.2011 15:28
That is known that money makes people autonomous. But how to act when somebody has no cash? The one way only is to try to get the home loans or just bank loan.
publicado por Emily, el 12.07.2012 06:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad