Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
20 de Diciembre, 2008 · General

Nat y Alex Estan en el Top Tween TV Stars!!!


20. Bindi Irwin


19. Raven Symone


18. Selena Gomez


17. Brenda Song


16. Keke Palmer


15. Sabrina Bryan


14. The Jonas Brothers


13. Emma Roberts


12. Ashley Tisdale


11. Corbin Bleu


10. Miranda Cosgrove


9. Drake Bell


8 y 7. Dylan y Cole Sprouse


6. Jamie Lynn Spears


5 y 4. Nat y Alex Wolff


3. Vanessa Anne Hudgens


2. Zac Efron


1. Miley Cyrus

 

 

Aunque en realidad los
número uno deberian y son:


 o no opinan asi???

PD: anteriormente publicado en nuestro otro blog
pero ahora me tarde mas porque puse las imagenes
jejeje...

Palabras claves ,
publicado por karinat48 a las 17:44 · 29 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (29) ·  Enviar comentario
cierto!!!
publicado por Prisnbb206, el 21.12.2008 19:20
Poez zabez eso iia es biien PazadO :P!
ii nO te Odiio zolo ke nO todoz penZamOz igual que tu i en el concuso NO DECIA PONGAN SUS COMENTARIOS SOBRE EL CONCURSO nadie te lO pidIO azi q .. aHoRRATEE TUS COMENTARIOS..
ii fuee x qiien lo deciia anTez.. x ezO es un concurzO.. daa** ((toCK tOck aii alguien ai?))) bueenoo nO te lo tOmez a mal :P
publicado por Dannie, el 21.12.2008 20:23
perdon ruth creo q dannie no se midio y te dijo cualquier cosa pero yo quiero decirte q no te odiamos ok no le hagas caso a ella porfa si bueno bye!!!
publicado por Gaby, el 21.12.2008 20:41
haha !! aii puez 'dannie' no zabe lo qe diize !!
ii no x uno vaz a dejar el blOg ... :]
nO lO pelez ii iia !!
haha
NBB ZON LO MEJOR !!!
ii iia no puedo ezperar para ver la pelii de loz perritOz jaja !! zee !!!

adiiOz !! xD
publicado por ◘•danniiel•◘, el 22.12.2008 02:20
Upz... no pude revisar antes los comentarios, porque llegaron unos primos y pues son vacaciones, pero weno,
Bueno para lo del 2º Comentario, no lo borrare, porque todos merecen tener sus opiniones, se que eso estuvo mal, pero no soy rencorosa, y lo tomaré como un simple desacuerdo
bueno el blog no lo dejare, (al menos eso pretendo)
ademas, para mi un concurso es dar las mismas oportunidades a todos y aunque reconozco que es una buena idea ese concurso, no hay igual de oportunidades para todos en él, ademas de que mi criterio es otro
bueno aclarados esos detallitos prosigo con el blog, pondré una encuesta, sobre que canciones son mejores, las versiones que estan en la serie o las versiones del Cd.
publicado por RUTH KARINA, el 23.12.2008 00:40
Una cosita mas, la info si es un poco pasada, como aclare ya la habia publicado en el otro blog, pero un blog es para informar (Bueno eso pensamos Pris y yo) y vale la pena repetirlo...xD
publicado por RUTH KARINA, el 23.12.2008 00:56
pzz.. a mi ese concurso me parecio divertido.. jaja
y ya lei el comentario 2
y poes creo que la chama si se molesto
pss a nadie le gusta que pongan cosas asi en su blog.. no creen?
bueno poz.. y la gaby que es maiga de Dannie deberia nose hablar con ella no poner eso en este blog.. eso no es amistad el daniel sii no la conoce no puede jusgarla.. no creen si se le paso la mano un poco.. pero tu empesaste con ese comentario Ruth no defiendo a nadie porque los 2 blog estas padres.. y deberian trabajar juntos.. y ruth como tu empezazt deberias poner tu la disculpa si no quieres tener pelas con dannie.. no crees? bueno eso es en mi opinion. pero esa chama si se molesto.. y no vas a dejar el blog por una tampoco.. y el comentario con toda sinceridad no lo veo muy ofensivo es solo su opinion .. bueno aunque si se pasa.. tienen que hablar las 2.. no crees.. debe haberce amargado porque era su primer dia en el blog y tu le pones que es una mala idea.. bueno adios
NBB RULEZ!
publicado por rosa, el 23.12.2008 17:38
A mi me parece que el concurso esta chevere!, y Ruth al poner su comentario solo dijo lo que pensaba, era su opinion. Yo creo que Dannie se lo tomo muy ofensivo y no era asi.
publicado por iLoVeNBB*, el 23.12.2008 20:46
Bueno es verdad, por eso
yo puse: "No me odien"
creo que no era para que
nadie se ofendiera, pero sin
embargo el comentario de Dannie
si es ofensivo, si no le
gusto mi opinión me lo hubiera
hecho saber de otra forma menos
ofensiva o simplemente
eliminar mi comentario,
no habia (ni hay) razón
para molestarse, si me gustaria
aclarar las cosas...
publicado por RUTH KARINA, el 24.12.2008 19:11
la k debe d disculparse es dannie
publicado por Erick, el 24.12.2008 22:23
hola ruth io tb pienso lo mismo solo q ahora danie se molesto e hizo su propio blog y me djo a mi sola
publicado por gaby, el 24.12.2008 22:42
De ver sabido lo que
pasaría no hubiera comentado...


Por otra parte
Feliz Navidad!!!!
publicado por RUTH KARINA, el 25.12.2008 20:02
HellO Ruth.. Poez.. Siento Lo del cOmenTariO xD! esq nOzee ke me diiO iiO nO zoee azii tipO Fresaa ! xDDD lO ziientO, se ke te Ofendi (aunke en mi OpiniOn nO fue OfenzivO) pero para ti zi... y zi es azi lO ziientO!.. nO zoe Una persOna mOe OrgullOza y nO me Da vergUenza pedir Dizculpaz x algO queme equivOque.. lO ziento.. Espero que me PuedaZ dizKulpar =D!

Y pOr Otra Parte.. Gaby nO me dijo naDa del comenTario... Que puzo en tu blOg =s si va escribir algo sobre mi tiene que decirlmelo primero a mi no crees? eso debe ser amiStaD! ... Bueno para mi esO es amisTad! lO siento mucho Ruth.. Pero los chicOz ke viziTan tu blOg (ke sta mOe paDre)nO deben Opinar soBre mi.. porque nO me conocen nisiquira se quienes sOn =s comPrendes? esperO que si pOrque creo que eres Una persOna RazonaBle y cOOl =D!
Bueno y zi iia nO kiero ayuDar a Gaby es Porque quiero hacer un Blog con miiz mejOres amiiGaz porq nOs parece realmenTe divertidO.. esque entienDeme son MIS MEJORES AMIGAS! Bueno kreo ke eso a ti nO te debe impOrtar muchO! espero que acepTez miz dizculpaz iia ke sOn mOe sinceRaz..
Byee

With lOvee
Danniee!

P&L!

VIZITENN MI BLOG (i aii me responDez zi acepTaz mi dizcumpas va?)

http://wolfflandia4309.fullblog.com.ar/
publicado por Dannie, el 27.12.2008 15:38
ssssiiiiiiiii el #1 deverian ser ellos !
publicado por anahi, el 04.01.2009 04:16
claro que tienes razon los #1 son y seran los nbb
publicado por yop, el 27.05.2009 21:17
nat sos muy lindo yo lo adoro y me encantan todas sus canciones por favor venite a la argentina ya se que no entendes mi idioma pero me gustaria que lo entiendas te adoroooooooo y alex sos loquito pero igual te quiero. besos
publicado por miru, el 13.06.2009 17:21
I love alex wolff yo tengo todos sus DC I love you ALEX and I love your here is a vury preaty you is a super star wuit the drums I lo you more more more more mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
publicado por cookieely, el 10.08.2009 13:57
tienen roson si porque yo soy (su fan no 1) y yo se que tienen un super talento para contar y tocar vinstrumentos y nquiero que el mundo sepa que los NBB son los mejores del mundo (ESO INCLULLE A LOS JONAS BROTHERS) porque NAT Y ALEX WOLFF Y los NAKED BROTHERS BAND son los NUMERO UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 1 POSDATA: I HED JONAS BROTHERS = TO ODIO ALOS JONAS BROTHERS
publicado por Cookieely, el 10.08.2009 14:03
wau nat es un galan de verda
publicado por evileisy, el 12.08.2009 14:07
Es totalmente cierto,NBB es lo ¡MEJOR!
Me caes bien .
¿sabias que Nat es mi novio?
publicado por Grecia, el 12.08.2009 22:57
los NBB son lo mejor y alex y nat son mis novios

pero el mas lindo es nat
publicado por mireya, el 22.08.2009 15:13
te amo este es mi correo
alexandrayfamilia@hotmail.com hablame en spahni
publicado por alexandra millan, el 30.08.2009 22:23
que es un muy buen puesto; los demas exitosos,pero para mi ellos son primeros (:
publicado por Fiore, el 20.10.2009 20:03
tienes razon nat y alex deben estar en el primer lugar yo super recontra archi amo a nat wolff y a todos lo de nbb (mueranse jonas)
publicado por sandy, el 31.10.2009 02:38
nbb vengan a chile plizzzz!!
publicado por LhA rOoSsSiiii!!, el 11.11.2009 18:30
nO ImPoRta eLLoS SoN LoS NuMeRo uNo y No pUeDo cReEr QuE mIlEy sEa La pRiMeRa pErO BuENo eSo EsTa de mAs nAt y a lEx sOn LoS MeJoReS y sIeMpRe lO SeRaN AmOoOo sU PrOgRaMa eS FaNtAbUloSo PlEaSe MaNdEn mUxOoS cOmEnTaRiOs A MuNdOnIcK.cOm Y DiGaN QuE SoN LOs MeJoReS pArA qUe pOnGaN MAs seGuIdO El pRoGrAmA BeSoS NaKeD BrOtHeRs FaNs
publicado por maggy wolff bieber, el 11.03.2010 23:43
me encanta nat es super guapo y se me hace que es muy amable vi en su facebook que ya no tiene novia para mi alex es muy enano y feo jijijijiji!!!!!!!!
publicado por abril, el 06.01.2012 23:16
i lovo you nat wolff!!!!!!!!!!
publicado por abril wolff, el 06.01.2012 23:24
I LOVE YOU NAT WOLFF!!!!!!!!!!1
publicado por abril wolff, el 06.01.2012 23:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad