Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
03 de Enero, 2009 · General

Wow, Maratón de NBB!!!




Bueno ya se Acaban las Vacaciones
Cosa que Me Deprimia Pensar
pero Ahora mas que Nunca Quiero
Que se acaben, porque...

HAY UN MARATÓN DE NBB

Tan pronto lo escuche en la tele
prendi la compu para informarles

El maratón será el Proximo Sábado y Domingo
Aunque decía "Todo el día" no es así
es a parti de las 11:30 hasta las 10:00

Pero me alegra saber
que el año empezará bien en nickelodeon
(ya era hora después de los 40 mensajes
que les mande a nick con los
nombre de mis amigos.)

NO ME LO PERDERÉ POR NADA DEL MUNDO!!!

Palabras claves ,
publicado por karinat48 a las 18:57 · 23 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
genial!
publicado por Prisnbb206, el 03.01.2009 19:08
es a las 11:30am, lo estaba viendo hace un rato en nick... hay que grabar el video!!!! esque está padrísimo
publicado por Aysoca Lynn, el 03.01.2009 20:40
hoy en nick mostraron que ivan a dar 5 ep nuevos de nbbb apartir del lunes 12 a las 7:30
publicado por ruruhu, el 03.01.2009 21:46
sí, hace rato lo volvi a ver
es a las 11:30 (Hora de México)
pero lo de los Nuevos Episodios
no lo sabía, es que hoy casi no
he visto tele por estar en la compu

Grax por comentar!!
publicado por RUTH KARINA, el 04.01.2009 00:45
oigan en que canal va hacer
publicado por alan, el 04.01.2009 00:53
Es en el canal de Nickelodeon (Nick)
Únicamente es por telecable
o televisión de paga.
publicado por RUTH KARINA, el 04.01.2009 00:57
Yo tmbn vi el comercial

y envie kmo 30 mensajes

en nick parece que muchas

fans enviaron por que ya

no pasaban nbb ):
publicado por anahi, el 04.01.2009 04:05
io = lo vi!!!!
estba muy re muy emocionada!
jajaj
io
tamopoco me lo perdere
y el lunes 12 habran new capitulos a las 7:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tmapoco me lo perdere
empezamos bien el año!!
woooo
publicado por dinka, el 04.01.2009 15:49
5 episodes new
publicado por dinka, el 04.01.2009 15:50
Siiiii!! que emocion! yo vi la propaganda ayer! me quede locaa!!, no lo podia creer!! xD :O
Porfin escucharon nuestras suplicas!!! :D xD :O primera vez (creo) que lo ponen todo el fin de semana!! aaah xD :O

Ojala este año pasen cosas nuevas de ellos!!*

PD: I´m so happy!! :D :)
publicado por iLoVeNBB*, el 04.01.2009 22:55
otra cosa!! Feliz Año Nuevo!!! :)
publicado por iLoVeNBB*, el 04.01.2009 22:56
eeeeeeeeeeeeeee viva nick¡¡¡¡!!!!
los amo
aa:'( vooi a llorar de la emotion
jojo
pzz me alegro yo ni lo e visto porqwe no e estado en mi casa ni e visto TV. desde uhhhhhhuuuuuuuuuuuuuu
bueno buena TV.
jojo baee
kzzez

por cierto no me lo van a creer pero...
conoci de lejos a david¡¡!! levi

aaa esta releendo
jojojo
no pude hablar con el :'(
publicado por aime, el 04.01.2009 23:07
Ha sido la mejor noticia de este año!!
yo me iba levantando de mi cama
prendi la tele y lo primero que vi
jajaja... corri como loca a publicarlo

Este año se inicia Zuper bien!!!

Ya era hora!!!

En mi casa se fue el telecable
estos 2 ultimos días y le dije a mi papá:
"Si para el sábado no hay telecable
los voy a demandar"
jajaja
x suerte ahora ya hay... xD
publicado por RUTH KARINA, el 05.01.2009 18:18
no sabia de los capitulos nuevos :D
pero creo que tengo mala suerte XD
por que no he visto los anuncios :O siempre que estoy viendo nick no aparecen, alguien me podria decir como son??? porfa :D
bye
publicado por angeles_nbb, el 07.01.2009 23:00
wOoOo !! x lo qe acabo de ver
tOdO !! el ezpezial ii loz nuevoz
capz van a zer la proxiima zemana
!!!!
wOoOo !! qe biien!!
zi loz vOii a pOder ver !!
wOoOo !! qe emOziiOn !!! jaja
zii qe zii !!!
nbb 4 ever !! :]
publicado por danniel, el 08.01.2009 00:06
Si, es genial!
no te perderas
de nada!!!
Wow ya quiero
ver el especial
y los nuevos
espisodios!!!
publicado por RUTH KARINA, el 09.01.2009 02:34
hola estubo rr bueno el maraTOn ...
estoy muy triste por q cuando lo veia vinieron mis primas y tube q apagar la tele
estoy rrr arrepentida!!!
ojala pasen otro pronto
chau besos
publicado por maga, el 14.01.2009 14:14
---ooooo_ooooo.*.*.*.
---oooooooooooo.*.*.*.* agarren la onda es un
---oooooooooooo.*.*.*. corazon eeeeee
----ooooooooo.*.*.*.*.*
-----ooooooo.*.*.*.*.*.
------ooooo.*.*.*.*.*.*
ESPERO QUE LES GUSTE
SUPER LINDO EEEE!!!!
publicado por **Dulcelina**, el 21.01.2009 21:04
BUENO BYE MUCHAS GRACIAS PRIS,DANIEL,HADA Y A RUTH! POR ASER ESTA PAGINA DE NATHANIEL WOLFF ESTA SUPER CHIDA EEEEEEEE GRACIAS!!!!
publicado por **Dulcelina**, el 21.01.2009 21:06
Escriba aquí su comentario
publicado por hvbfgsdjgksd, el 21.01.2009 21:09
De nada, hacemos
lo qe se puede
para mantener
informados a todo
los fans
de la mejor banda
del mundo
NBB!!!!
grax x comentar!*
publicado por RUTH KARINA, el 21.01.2009 21:24
GENIAL ME ENCANTA LOS NAKED BROTHERS BAND BUENO QUIERO DECIRLES ALGO A TODAS LAS QUE LES GUSTA LOS NBB QUE SI MANDAMOS MUNCHOS MENSAJES DONDE DIGA QUE HAGAN LA CUARTA TEMPORADA DE LOS NBB ALOMEJOR PODRIA ABER POSIBILIDADES DE QUE HAGAN LA CUARTA TEMPORADA HAGANLO POR FAVOR
MANDEN MUNCHOS MENSAJES DONDE LES ESTAMOS ROGANDOLES PARA QUE HAGAN LA CUARTA TEMPORADA DE LOS NBB BEY HAGANLO PORFIS
publicado por ALICIA RAMIREZ TOVAR, el 11.08.2009 17:53
y algo que se me olvido decirles es que den otro maraton de los nbb
publicado por ALICIA RAMIREZ TOVAR, el 12.08.2009 15:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad