Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
27 de Enero, 2009 · General

Wow....xD

Hola

Bueno...estaba por ahi, sin nada que hacer xD, y bueno ps no se viendo videos y me encuentro esto....

Nat se corto el cabello!!

Jajajaja, aunque en los ultimos conciertos ya lo tenia mas corto, y crespo como Alex ¬¬, bueno ya que :P

Se ve super raro..Aqui estan 2 videos, uno donde habla de su nuevo corte xD y otro del concurso de "Se mi Valentin"

 

Palabras claves
publicado por hadanbb95 a las 20:58 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
xq se tubo q cortar el cabello se veia lindo como estaba pero beuno q se ase
publicado por marivi, el 27.01.2009 21:56
se ve guapo (baba)....xD
publicado por Prisnbb206, el 27.01.2009 22:20
se ve un poco raro
jeje...
ya me habia impuesto a
verlo con cabello largo...xD
aun asi se ve wapo

pero no se lo hubiera cortado!!
buena info!*

hace rato lo qice publicar pero
ni yo ni Daniel podiamos entrar
a la pagina del fullblog
como qe tenia problemas
jeje...
publicado por RUTH KARINA, el 28.01.2009 02:32
¬¬ me ganazthe la nOtha jiji
la iiva a pOner .. perO x alguna
exthraña razOn nii a ruth nii a mee
nOz dejaba entrar a la pag .. u______u
buenO .. pero .. nat !! nO !!
qomo ze le oqurre !!
grr .. !! nO debiiO hazer ezO ..
perO .. iia qe .. u_____u
publicado por danniel :], el 28.01.2009 08:39
Yo amo a Nat por sobre todas las cosas, me prometi a mi misma que si Nat llega a quedar invalido o tiene un accidente y se le deforma el cuerpo (que ni Gosh quiera que pase) lo iba a amar siempre y creo que con su nuevo cabello se ve muy hot ademas parece de 15 o de 16 años...jejeje (mi mom siempre dice que es un baby aun pero cuando lo vio con el nuevo corte me dijo "parece otra persona"... y yo quede como "ah?"


XXX!
publicado por Nea, el 28.01.2009 11:31
QuE cuTe!
Se vE DisTInToO!!
pEro iGuAL esTa bIen!! :)

le hacia falta un corte para que se le quitaran esos risos y le creciera otra vez liso! jojo! (tal ez por eso se lo corto!), Me gutaba su pelo largo...

iGuaL
EsTa mUY CuT3! :) xD
publicado por iLoVeNBB*, el 28.01.2009 21:19
Jajjaajja
Les gane!! Jajaja
Mentiras...pero tienen razon..
Ayer por la noche quise entrar, intente, intente y no me funciono, quien sabe que habra pasado ¬¬

Se ve muy raro!!
Es cierto lo que dicen, estabamos acostumbrados a que tubiera el pelo largo xD
Pero bueno, un cambio de look de vez en cuando no esta mal...aunque este fue algo extremo!!
Pero tambien es cierto, se ve mas grande, aparenta 16...Tan lindo!!
publicado por HaDa, el 28.01.2009 21:27
zee ..!! perO zOlO ezpherO
qe alex nO haga lO mizzmO !! *___*
publicado por danniel :], el 29.01.2009 20:31
jajaja yo tambn keria subir esto pro m ganast ¬¬
jajaja ntc =D
publicado por Prisnbb206, el 31.01.2009 18:55
nat te ves super lindo claro que con el cabello larago tambien te digo algo soy tu fans numero 1 ojala vinieras a colombia aaa y otra cosa pon porfa tu msn plis bye te cuidas besos
publicado por laura, el 01.02.2009 01:54
para mi nat se ve lindo como sea el fue lindo es lindo y lo sera
publicado por AVRIL, el 22.02.2009 22:59
hey la de colombia de que parte?
ojala de barranquilla
publicado por AVRIL, el 22.02.2009 23:01
pos les dire lo prefiero kon el cabello largo komo en curious pero no deja de verse sexy
publicado por Celeste, el 02.04.2009 22:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad