Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
13 de Diciembre, 2008 · General

Alex Wolff

Pequeña Biografia:
Es el baterista rebelde de la banda... con apenas once años de edad. Usa ropa rasgada, falsos piercings y tatuajes. Se comporta como muchos niños desearían... si tuvieran su coraje. Si Nat (su hermano mayor) es el concienzudo de la banda, Alex, en cambio,  hace y dice lo primero que le viene a la mente. Aunque lo consideran una "bomba de tiempo", su genialidad en la batería y su gran corazón lo convierte en un miembro muy respetado por la banda y admirado por sus seguidores.

Otra biografia:

Alex Wolff es mejor conocido por su papel como a sí mismo en The Naked Brothers  Band: La película y la serie de televisión en Nickelodeon. El cine y la televisión son documentales sobre la base de su edad y su hermano Nat Wolff la vida y en la banda del mismo nombre, que co-fundó. Él es el baterista de la banda, pero él también escribe y canta canciones como "That's How It Is," I Could Be"," Three is enough "," Changing "," Alien Clones "," Why? ", " Blueberry Cotton "y "All I Needed". También tuvo un corto papel en el video de Fall Out Boy  "The Take Over, The Breaks Over" la reproducción de un joven Pete Wentz. Alex es conocido por sus anuncios de leche en el programa; en The Naked Brother Band la película, su personaje pasa por beber mucha soda de lima-limón y la cambia por leche. Él aprendió a jugar los tambores por ver vídeos de Ringo Starr. Ademas de se excentrico, sus calcetines se los amarra al rededor de los tobillos!!!

Cuando se le preguntó cómo era trabajar con su madre, Alex respondió:  "Es bueno. Es mejor que trabajar con nadie más. Ella es su mamá, ella no es una autoridad. Usted no tiene que comportarse".



Alex


 
Nombre completo: Alexander Draper Wolff
Fecha de Nacimiento: 1 de noviembre de 1997 (11)
Signo: Escorpion.
Hermanos: 1 hermano, Nat Wolff
Padres: Polly Draper y Michael Wolff
Escuela: escuela privada
Grado: 5 º Grado.
Vive en: Nueva York
Empezó a Tocar Música: Cuando tenía 3 años de edad.
Quiere ser: Patinador / Músico / Jugador de basquet.
Mascotas: 1 Perrito, bueno son 2, E.T. y Lucky .
Nombre de la mascota: E.T. (Elizabeth Taylor) and Lucky 
La hora de acostarse: 9:30 horas (días laborables)
No puede vivir sin: Su perro y sin su familia.
Le gusta jugar: Tenis, Baloncesto y con su Patineta
Lo peor de ser famoso: la gente que toca su pelo.
Bandas favoritas
: David Bowie, Bob Marly, Green Day
Cartoon Favoritos: Bob Esponja.
Canción Favorita: lo que usted desea.
Cantes favoritos: Drake Bell & Billie Joe Armstrong
Favoritos de TV: Drake & Josh
Deportes favoritos: Baloncesto y Patineta
Snack Favoritos: mantequilla de maní y jalea
Actriz favorita: Jessica Alba
Actor favorito: Robin Williams
Alimento favorito: queso
Hobby favorito: Música.
Desayuno favorito: leche y mantequilla de maní (salio en el primer espisodio
de los NBB, la seri, recuerdan? jeje
Vacaciones favoritas: Hawaii
Le gusta ver: baloncesto y tenis
Equipo favorito de Baseball: New York Yankees
Equipo favortito de Baloncesto: L. A. Lakers
Equipo favorito de Football: Philadelphia Eagles.

ESTA ES OTRA ENTREVISTA:

Alex y Nat Wolff comenzaron una nueva temporada de su serie de Nickelodeon, el 21 de enero.

TFK:
¿Cómo es estar en una banda con tu hermano?

ALEX:
Es divertido cuando estamos ensayando música juntos. Menos cuando Nat dice: "Es todo culpa de Alex."

TFK:
¿Es su programa de televisión similar a su vida real?

Nat:
Todos los niños en el programa son realmente nuestros amigos.

ALEX:
Y trabajamos con una banda de niños reales. Es salvaje, loca y toneladas de diversión.

TFK:
¿Cómo es un día de rodaje?

ALEX:
El día comienza a las 6:00 am. Después de cabello y maquillaje, que estamos en el set de trabajo. Entre las escenas, jugamos ping-pong y baloncesto.

Nat:
Trabajamos con un tutor en el plató, también. Mi materia favorita es Inglés.

ALEX:
Me gusta el recreo.

TFK:
¿Cómo gestionar una apretada agenda?

Nat:
No tenemos tanto tiempo libre, como la mayoría de los niños de nuestra edad. Pero hacemos tiempo para la práctica de nuestra música y hacer nuestras cosas.

TFK:
¿Qué deben buscar los aficionados durante la nueva temporada?

Nat:
La banda se va de gira por primera vez. Estoy ansioso de ver a la filmación en Nueva Orleáns, donde mi papá (músico de jazz), toca mucho. Y así debutaremos muchas nuevas canciones...
AHORA UNA FRASES DE ALEX..

“(Se pregunta qué puede hacer una chica para conseguir su atención) Sólo ser realmente agradable, decirme una broma, o que me traiga mi merienda favorita -es la mantequilla de cacahuete y jalea.”.

 

“A todos nos gusta las niñas que son divertidas”.

 

“(Se preguntó que pasaría si Nat y él gustaran de la misma chica). Le diría a Nat que se eche hacia atrás. Aunque a la muchacha le gustaría más yo, de todos modos”.

 

“Mi cosa favorita acerca de Nat es que él me protege de los matones.”

 

“(Hablando de pelo lacio vs. pelo rizado)
Alex: El rizado es el camino a seguir. Véase, las niñas siempre me dicen ‘Oh, tu cabello es tan lindo’.”

 

“Hola, Soy Alex Wolff, toco la batería y soy el más cool y el mejor hermano menor”.

 

“(Acerca de trabajar con su madre en "The Naked Brothers Band")
Alex: Es bueno. Es mejor que trabajar con nadie más. Ella es tu madre, ella no es una autoridad. No tienes que comportarse.”

 

“(Acerca de la posibilidad de "La película de Naked Brothers Band".)
Alex (a la edad de 6): Fue insoportable todo lo que hacían. Las cámaras estaban siempre alrededor de nosotros, y no tuvimos nada de privacidad durante todo el verano.”

 

“(Acerca de las líneas de su aprendizaje.)
Alex: Trabajar muy duro en ellos. O ponerlos bajo mi almohada.”

 

“Para obtener la atención de una niña, acabo de subir y darle un cumplido.”

 

“La cama es un buen lugar para escribir música”.

 

“Incluso Ken lleva mi ropa. Ken gira la cámara sobre ti”.

 

“(Sobre tatuajes) En primer lugar, debes obtener uno que conoces, para hacer una audaz declaración.”

www.tv.com


 

 

Palabras claves , ,
publicado por karinat48 a las 02:15 · 189 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (189) ·  Enviar comentario
Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.
• Beso en la cabeza; Eres mi todo.
• Beso en el cachete; Me gustas.
• Beso en la mano; Yo te adoro.
• Beso en el cuello; somos uno para el otro.
• Beso en el hombro; quiero tenerte.
• Beso en los labios; Me gustas en verdad.

GESTOS

•Una nalgada; Eso es malo.
• Agarrate fuerte; No te quiero soltar.
• Mirandose en los ojos; Te amo
• Jugar con el pelo; Dime que me amas.
• Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
• Reir mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

Consejo

• No pidas un beso, robatelo..
• Si estabas pensando en alguien mientras leias esto,estas completamente enamorado .

Requisitos

• Leelo y no rompas la cadena!!
• Sino, vas a tener malas relaciones por un año.
• Si te gusta,amas o extrañas a alguien y no puedes sacartelo de tu mente no rompas la cadena
• Mandalo como ' significado de un beso'
• Tienes que mandarselo a 15 personas o sabes lo que te pasara si no lo haces lo siento pero te toco..

El que leyó esto, mañana sera el mejor dia de su vida. Mañana tu amor se va a enamorar de ti... ustedes dos se van a juntar, y tu amor te va a invitar a salir, pero si no le mandas esto a 20 personas antes de las 12 de la noche de hoy tendras mala suerte en tu vida amorosa
publicado por fan, el 14.12.2008 02:15
jajaja!! esta buena las infos!! :)
publicado por iLoVeNBB*, el 14.12.2008 15:02
sus frases ^^
publicado por Prisnbb206, el 14.12.2008 17:28
yo amo su pelo aunque no le gusta que le toquen su pelo ¬¬
me encanta tu blog
publicado por sadie, el 11.01.2009 05:02
amo a alex y a nat me gusta el pelo de alex y como toca la bateria.
nat es tierno y canta como un angel mi sueño es verlos cara a cara y darles un beso a cada uno. este es mi msn momia.les@live.com.mx
posame el tullo nat y el de alex si porfis los amo bye.
publicado por leslie, el 12.01.2009 21:40
hola alex tu eres sinpatico te quiero me gustas como tocas la bateria grobis_2006@hotmail.com es mi msm anotalo
publicado por jennifer, el 16.01.2009 13:16
alex desde q' te vi me enamore de ti lo malo es q' puede q' nunca te conosca mi sueño es conoserte igual q' tu tengo 11 años y no tengo novio y me gustan las peliculas q' hagan reir a la gente adios jala lo leas...a y tienes bonito cabello de seguro ya te lo abian dicho y ojala algun dia ablemos por el correo electronicoel mio es cancer142009@live.com.mx adios cuidate guapo
publicado por ale, el 18.02.2009 22:03
HOLA KARINA ESTA CHIDA TU WEBSITE BUENO TE QUIERO BYE, PEACE!!!!!!!!!!!
publicado por SAYANY ANDREA GONZALEZ, el 25.02.2009 02:13
hola este mensaje es para nat
nat eres lindo mis amigas y yo somos de los NBB eres super chido oye cuando vienes a acapulco¡¡¡¡¡
cuidate mucho¡¡¡
bye bye
bye bye
publicado por jazel gutierrez, el 08.03.2009 20:33
AMO A ALEX ♥ !!!!! :D
publicado por valeria, el 12.03.2009 13:16
quiiero saber si alex tiene novia =).
es el unico que no sabemos i tiene novia.
x q la mayoria sabe que nat tiene novia =S
y que se llama millagrox estigarribia
hey alex dime como es la novia de nat millagros!
y dile a nat que la deje y que se vaya con migoo (baba)
jajaja
nos vemos alexchu=)
publicado por mayra, el 17.03.2009 12:53
mi hermana esta loca por ti yo por el nat los dos son muy padres que les balla vien adios
publicado por danica, el 04.04.2009 01:21
hola chicos!!!!!!!!!! espero que esten muy bien soy una gran fanatica de ustedes aqui en Venezuela nunca me e perdido uno de sus capitulos chicos los amo y entiendo lo que quiren transmitir con su musica son lo mejor delo mejor!!!!! chicos sigan hasi que les ira muchisisimomejor los amo cuidensen saludos a todos
publicado por Maria Alejandra Freitez Cordero, el 14.04.2009 12:15
ruth conectate pronto
quiero platicar con tigo
publicado por Isis, el 16.04.2009 13:24
ruth pasame tus dos mesengers por k nadamas tengo uno
publicado por Isis, el 16.04.2009 16:44
te
amo

alex >.<


tkm
publicado por Gloria, el 16.04.2009 18:25
KARINA CONECTATE EN EL
DE SOMETIMES O PASAME EL OTRO
OK
publicado por Isis, el 16.04.2009 20:07
q lindo q es alex es re tierno

www.metroflog.com/eliana58
publicado por Eureka, el 17.04.2009 17:27
holaaa me encanto la pagina y la verdad me encantan nat y ALEX me gustaria conocer a personas qe igual les encantes ellos 2 dejare mi correo: saratrixie_94@live.com.mx
SARALEX*
publicado por saramaria, el 25.04.2009 00:48
Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.
• Beso en la cabeza; Eres mi todo.
• Beso en el cachete; Me gustas.
• Beso en la mano; Yo te adoro.
• Beso en el cuello; somos uno para el otro.
• Beso en el hombro; quiero tenerte.
• Beso en los labios; Me gustas en verdad.

GESTOS

•Una nalgada; Eso es malo.
• Agarrate fuerte; No te quiero soltar.
• Mirandose en los ojos; Te amo
• Jugar con el pelo; Dime que me amas.
• Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
• Reir mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

Consejo

• No pidas un beso, robatelo..
• Si estabas pensando en alguien mientras leias esto,estas completamente enamorado .

Requisitos

• Leelo y no rompas la cadena!!
• Sino, vas a tener malas relaciones por un año.
• Si te gusta,amas o extrañas a alguien y no puedes sacartelo de tu mente no rompas la cadena
• Mandalo como ' significado de un beso'
• Tienes que mandarselo a 15 personas o sabes lo que te pasara si no lo haces lo siento pero te toco..

El que leyó esto, mañana sera el mejor dia de su vida. Mañana tu amor se va a enamorar de ti... ustedes dos se van a juntar, y tu amor te va a invitar a salir, pero si no le mandas esto a 20 personas antes de las 12 de la noche de hoy tendras mala suerte en tu vida amorosa
publicado por fulana, el 01.05.2009 03:33
eres genial alex
publicado por alexis_aldair@hotmail.com, el 23.05.2009 16:06
hola,hello Alex eres mi artista favorito
tenemos mucho en considensia ,tu tienes brakets y yo tambien a mi megusta la bateria a ti tambien a ti te gusta el basketball y
la patineta a mi tambien a ti te gusta
elc color rojo ami me gusta tu pelo el cantante Drake bell a mi tambien.
publicado por abril bottini, el 26.05.2009 22:05
te amo alex eres mi todo me encanta tu cabello eres hermoso me gustas tu y no nat espero que tengan un concierto aqui en venezuela valencia
publicado por natasha hernanadez, el 29.05.2009 17:00
añex tenemos mucho en comun me gus ta la mantequilla de mani, me gusta la bateria, me gusta la leche, me gusta el cantante drake bell aunque me gusta el tu sigues siendo mi cantante favorito

I LOVE ALEX WOLFF
publicado por natasha hernanadez, el 29.05.2009 17:05
I LOVE ALEX WOLFF
publicado por Natasha hernanadez, el 29.05.2009 17:08
hola alexito no sabes cuanto te quiero...
espero algun dìa conocerte ,casi tenemos los mismos gustos esepto que mi grupo favorito son ustedes y mi cantante favorito eres tu a mi me encanta la musica y me encanta bailar (danza clasica y contemporanea) mi sueño es que tu primer beso y mi primer beso sea juntos yo tengo 11 mi cumle es el 26 de sep. de1997 a solo que yo voy en 6 grado bueno te amo me saludas a devid es mi segundo favorito bey
publicado por andrea gomez perez, el 04.06.2009 20:58
ALEX te juro que registro cada suño que tengo contigo mira fue el 2 4 7 ... de mayo tal vez sepas de lo que hablo bey
diganle a david que esta super guapo
publicado por andylook, el 04.06.2009 21:03
alex tengo todas tus canciones que as conpuesto y ademas las tengo grabadas y ojala que binieras a colombia-sabaneta
publicado por miguel, el 08.06.2009 11:14
alex es mio no se quien me la habra quitado pero alex es mio alex tiene 11 anos y yo 10 pero naci el 2 de noviembre y el el 1 de noviembre
publicado por gabriela, el 11.06.2009 14:39
hola alex yo tengo toas tus canciones y espero que vengas a bolivia a cochabamba plz com now ok i am speak spanish no english bye alex i love you
publicado por gabriela, el 11.06.2009 14:42
ola alex tu eres lo mejor al igual k nath
aunk nat es hermoso i me justa tu cabello
mandale mis saludos a nath
ojala agas tu concierto aca en peru-lima porfis ve kieres ?????
publicado por edith, el 16.06.2009 19:17
Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.
• Beso en la cabeza; Eres mi todo.
• Beso en el cachete; Me gustas.
• Beso en la mano; Yo te adoro.
• Beso en el cuello; somos uno para el otro.
• Beso en el hombro; quiero tenerte.
• Beso en los labios; Me gustas en verdad.

GESTOS

•Una nalgada; Eso es malo.
• Agarrate fuerte; No te quiero soltar.
• Mirandose en los ojos; Te amo
• Jugar con el pelo; Dime que me amas.
• Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
• Reir mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

Consejo

• No pidas un beso, robatelo..
• Si estabas pensando en alguien mientras leias esto,estas completamente enamorado .

Requisitos

• Leelo y no rompas la cadena!!
• Sino, vas a tener malas relaciones por un año.
• Si te gusta,amas o extrañas a alguien y no puedes sacartelo de tu mente no rompas la cadena
• Mandalo como ' significado de un beso'
• Tienes que mandarselo a 15 personas o sabes lo que te pasara si no lo haces lo siento pero te toco..

El que leyó esto, mañana sera el mejor dia de su vida. Mañana tu amor se va a enamorar de ti... ustedes dos se van a juntar, y tu amor te va a invitar a salir, pero si no le mandas esto a 20 personas antes de las 12 de la noche de hoy tendras mala suerte en tu vida amorosa
publicado por nat wolff, el 17.06.2009 16:42
si tu fuera nat wolff hablarias ingles quinseas el no habla español no lo defiendo
porque el no me gusta me gusta alexader draper wolffespero que yo te guste porque yo soy top model y si si envia a abrilbottinip@hotmail.com
publicado por Abril bottini, el 21.06.2009 15:42
pero envialo aya new york alas 8:00 porque aca seria 2:00 para que mi mamá este dormida
publicado por Abril bottini, el 21.06.2009 15:48
hola alex te amo mucho quisiera que des un concierto en argentna(la rioja capital)
publicado por ivana radlovacki, el 08.07.2009 23:12
Y claro que tu banda osea los nbb son mejores.
Bueno me gustaria que contestes a este mensaje ya que soy deUruguay y nunca voy a poder ver un resital de su banda.
Hasta luego espero tu respuesta Alex.
publicado por Cristian, el 08.07.2009 23:32
ALEX eres re lindo no puedo creer que a la mayoria de chicas les guste mas el feo de nat
YO TE ADORO
TKM
publicado por diana, el 11.07.2009 20:16
alexander eres lindo tu cabello de verdad es hermoso ,me encanta la manera en q tocas la bateria ,tienes 11 años jaja yo pense q tenias menos jaja pues yo tengo 12 y mi sueño es conocerte como es el sueño de muchas otras jaja bueno soy mayor que tu que mal pero bueno no importa la edad , no olvides que t.q.m.
publicado por veronica futura cantante, el 20.07.2009 16:01
ola alex eres el chico mas lindo de todo el universo no puedo creer q la mayoria de chicas este enamorada de nat no digo q el sea feo solo q tu eres mucho mucho mas lindo q el como quisiera conocerte encerio esq eres tan lindo q jamas en la vida me cansare de decirlo
lo q mas me encanta de ti es tu cabello y tus ojos re lindos
por cierto yo tengo 12 y mi cumple es el 18 de marzo practicamente somos de la edad
y yo te adooooooooooooooooooooooro te mando muchisimos besos y abrasos
a se me olvidaba me llamo diana y por si quieres hablar conmigo mi correo es DIVAMEGU18@hotmail.com
y soy de arequipa-perú
publicado por diana, el 27.07.2009 20:03
alex vi que cumples el 1 de nov. 1997 casi igual que yo solon que el 5 de noviembre de 1997 eres super lindo y chistoso eso es lo que me encanta de las personas te quiero adoro tu cabello y tus ojos te adoro espero que un dia vengas a mexico cd por que quiero conocerte te amo soy tu fan bye besos
publicado por leslieeee, el 31.07.2009 18:28
alex te adoro eres muy tierno bueno adoro alos naked brothers band soy tu fan y no me pierdo el programa me encanta bueno ojala se realise mi sueño de conoserlos en persona bueno bye un beso y te adorooooooooo eres mi cantante favorito y me encanta tu cabello bueno byeeee.
publicado por yoimy, el 01.08.2009 18:57
AWW!
alex me parece alguiien muy duucle :D
es tan tiiernnooo!(para mii):)
ademas es re liindoo!
lo quiiero para mii hermaniito!xD
jaja weno auque yo ya tengo un hermanito
y lo quiiero demaciiadoo!
pero igual otro no cuesta anda xD
ajja alex le si vivieras en corrientes argentina te presentariia a mi hermanita ,es hermosa, hermosisima, y tiene tu misma edad!
bueno alex ojala que puedas leer esto!

SALUUDOS A NAT ;)

BYEE ,KISS! ALEXCHUU :D
TENES LINDO CABELLO MI GENTE (Y);)
publicado por hermanita de M-S, el 03.08.2009 14:40
el quien diga que alex no es tierno deve estar loco!

viva alex!!, te adooraamoos :D
publicado por hermanita de M-S, el 03.08.2009 14:43
ALEX NO TIENE NOVIA, SE LO PREGUNTARON EN UNA ENTREVISTA QUE ENCONTRE EN INTERNET:

Y NAT WOLFF SI TIENE NOVIA:
ENTREN A ESTA PAGINA:
http://nbbrock.fullblog.com.ar/post/nat-wolff-tiene-novia-181230579074

SE LLAMA MILLAGROS ESTIGARRIBIA, ES DE SU PAIS,SUS PADRES SON DE OTRA PARTE, Y NO ES FAMOSA, LO DICE TAMBIEN EN UNA ENTREVISTA, MIREN LOS ''COMENTARIOS''

SPERO AVER AYUDADO, A MI NO ME GUSTA NAT, ME GUSTA ALEX XD
publicado por FANS DE ALEX WOLFF, el 03.08.2009 15:03
Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.
• Beso en la cabeza; Eres mi todo.
• Beso en el cachete; Me gustas.
• Beso en la mano; Yo te adoro.
• Beso en el cuello; somos uno para el otro.
• Beso en el hombro; quiero tenerte.
• Beso en los labios; Me gustas en verdad.

GESTOS

•Una nalgada; Eso es malo.
• Agarrate fuerte; No te quiero soltar.
• Mirandose en los ojos; Te amo
• Jugar con el pelo; Dime que me amas.
• Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
• Reir mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

Consejo

• No pidas un beso, robatelo..
• Si estabas pensando en alguien mientras leias esto,estas completamente enamorado .

Requisitos

• Leelo y no rompas la cadena!!
• Sino, vas a tener malas relaciones por un año.
• Si te gusta,amas o extrañas a alguien y no puedes sacartelo de tu mente no rompas la cadena
• Mandalo como ' significado de un beso'
• Tienes que mandarselo a 15 personas o sabes lo que te pasara si no lo haces lo siento pero te toco..

El que leyó esto, mañana sera el mejor dia de su vida. Mañana tu amor se va a enamorar de ti... ustedes dos se van a juntar, y tu amor te va a invitar a salir, pero si no le mandas esto a 20 personas antes de las 12 de la noche de hoy tendras mala suerte en tu vida amorosa
publicado por Opinadora, el 05.08.2009 09:17
hello alex im your fan you and nat is espectacular
publicado por manuel, el 06.08.2009 22:50
alex no seas malo con tu hermano disfruta su presenci mientras la tengas que yo e querido un hermano haci para mi y vos lo tenes quisiera tener hermanos pero no lo tengo solo una hermana grande y una pequeña y lo peor es que me ponen en verguenza por que me defienden y se vurlan de mi por eso eres muy bueno con la bateria y tu nat tienes una voz muy preciosa yo tengo una banda que se llama "la nueva generacion del rock" los quiere kevin ojala que isieran una gira en rethalhuleu seria lo mejor del mundo y yo estaria alli y por cierto tengo un lunar en la boca igual que tu alex.
publicado por kevin, el 07.08.2009 02:45
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad