Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
29 de Diciembre, 2008 · General

Nat Wolff Tiene Novia???

Bueno vamos por partes:

Creo que todos sabemos que la canción Your Smile
Nat la hizo sobre su pirmer novia, lo dijo en un video,
la cual dicen que se llama CHRISTINE,
se escucha en dicho video si ponen atención
investigaré sobre ella.

Aqui esta el video, pongan atención:


Lo Segundo es que se rumora que Nat tiene
novia, me lo dijeron ayer, pero me lo dijeron
seguido de un "Feliz dia de los inocentes"
por lo cual pense que era mentira, me dijeron:
"Nat lo dijo en un video", pero hoy busque
el video y no apareció, por lo cual se piensa
que es otro rumor, dicen que el nombre de
ella es CATLYN, y tiene 13 años
y va en su Salón.

Rumor o Realidad???
Que piensan Ustedes???

CONFIRMADO:
RUMOR
hagan caso omiso de lo
segundo, pero lo primero si es verdad

Palabras claves , ,
publicado por karinat48 a las 17:31 · 195 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (195) ·  Enviar comentario
la verdad nose si sera verdad bueno q piensan ustedes xq cuando le dije a ruth ella me dijo q tb lo habia escuchado pero eso fue ayer cuando era dia de los inocentes io fui la q vio el video pero ahora no lo encuuentro la verdad nadie sabe u.u bye visiten mi blog http://natwolff93.fullblog.com.ar
publicado por gabi, el 29.12.2008 18:12
yo creo que si T_T
pero nimdoz
publicado por aime, el 29.12.2008 21:29
o.O
wOow!!
puezz ezzta en duda
tOdO aqellO
habrá qe ezzperar a qe
a alex ze le zalga dezirlO xD
o qe nat diiga tOdO ..!! jaja
nbb 4ever !! :]
publicado por ••danniiel••, el 29.12.2008 22:48
Ola de nuevO !!
aqii lezz dejO ezzte viideO qe enqOntré

http://www.youtube.com/watch?v=SmYEfLNU8xU&eurl=http://natyalexwolff.fullblog.com&feature=player_embedded

ezzta en el blOg de gabii ii dezzpuez lO
enqOntré buzzqandO en yOutube ...
veanlO .. wOoO !! :]
publicado por ••danniiel••, el 30.12.2008 05:30
ojalas sea solo un rumor!!!!
publicado por dinka, el 30.12.2008 17:44
pues, yo creo que puede ser verdad! mmmm...
publicado por iLoVeNBB*, el 04.01.2009 22:50
Eso fue ANTES!!!! xq los rumores q hay ahora son q Nat y Miranda Cosgrove son novios y están ENAMORADOS y me parece SUPER xq hacen una muuuuy linda pareja y los adoro muchisisisimo a los dos!!!!! bye
publicado por Katy, el 21.01.2009 21:32
hola chicas admiradoras de nat lamento decirles que nat ya tiene novia y se llama valentina ines ortega contreras 3
publicado por selena carolina, el 01.02.2009 20:24
puedee ser verdadd peroo estoo se loss digooa todooss

NATT NO ESTAA CONN MIRANDA(LA DE ICARLY)
ES TODOO UNAA FARSAA LO COMPROBEE AYERR EN UNA ENTREVISTAA Q VII AYERR X LA TELEE Y LE PREGUNTARONN SI SALIANN:

MIRANDA:NO NO ES CIERTOO YO YA SALGOO CN ALGUIEN
NAT:ES VERADD..YO NO ESTOII CN MIRANDAA ELLA YA TIENEE NOVIAA

buenoo asiq ya sabenn

NATT Y MIRANDAA NO SON NOVIOS!!!
publicado por Loly, el 09.02.2009 23:38
no me inpresiona que nat wolf tenga novia porque si el es una persona que es una celebridad ovio que va a tener novia por que es admirado por toddos fin del comentario.
publicado por karla y verenisse, el 20.02.2009 12:39
en 1:lugar dejense de meter en la vida de mi encantador novio y
en 2:lugar el no tiene mas de una sola novia tiene mas oseaa todas sus admiradoras lo amamos x q es mas lindo q esos estupidos de los jonas brothers son tan ESTUPIDOS ESOS SI SON STUPIDOS Y FEOS sta mas LINDO GUAPO HERMOSO MI GRAN NOVIO NAT WOLFF
publicado por gudi1994@hotmail.com, el 01.03.2009 01:21
buenoo q les puedo decirr chicass
yoo no see nadaaa reciien veo este flog.......
y me pone muy triste saber q nat tiene nov iaa
q mala ideaaaaaaa de entrar ma este flog..y ponerme triste
weeeeeeeee x q sienpree tenemos q preguntarnoss si es verdad o me mentiraa
ME GUSTARIA SABER LA VERDAD YAYAYA JAJAJA
buenoo me despidoo les dejo mi e-mail
mika_rubea_e
bsiitosss no estes tristee como iioo =(


i love you naT WOLFF ♥♥
publicado por MiiLy__♥, el 09.03.2009 19:23
DISCULPAME MAMIITA PEROO NI SE TE OCURRA DECIRLÑE A NAT ''NOVIIOO''
Q PENDEJA CHOTA Q SOSS
DECEGURO SOS MAS FEAA
QUE INFALTIILL Q SOSS


PUUTITAAA
publicado por MiiLy__♥, el 09.03.2009 19:26
hola soy melissa tengo 14 años y me encanta la banda de the naked brothers band...pero tengo malas noticias :(
nat tiene novia y no se llama (christine)ni (catlin)...
la novia de nat wolff tiene 14 años y se llama: estigarribia millagros. en 2 videos lo dice claramente en español y traducido en ingles :(
yo no lo podia creer :'(, despues de estar buscando la respuesta la encontre :S
espero q les alla servido lo que les dije...
por que es feo no encontrar las respuestas :@
besos cuidencen.




TE AMO NAT..AUQUE TENGAS NOVIA :@

HAY QUE BRONCA:@
publicado por melissa :(, el 09.03.2009 19:43
ey melissa me podes pasar el video donde viste que la novia de nat se yama millagros?=O,X FAVOR DIMEE
te dejo mi correo para conectarnos y hablar del tema ¿si? nahir_pick_06@hotmail.com

RESPONDE!!!!!!!!!
publicado por nahir, el 09.03.2009 20:29
hello!
busque mucho el video de quien carajo es la novia de nat! y lo encontre pero tube que pagar para verlo...que internet de mierdaa!
hijos de sus putas tube que pagar no se cuanto para ver el videoo :@ :@ :@ :@ :@ :@
pero lo encontree eaeaeae :)!!!!!!!!!!!!!!!!
nat en una entrevista privada le preguntan si tiene novia y el dijo que si :(
que se llama millagros estigarribia :@
y dijo que era alguien que conocia desde mucho.En fin...espeor q encuentren el video,capas que no tengan que pagar para verlo como yo :@,okey okey okey me voy

giuli_♥
publicado por giuli, el 10.03.2009 19:08
NO ME INPORTA SI NAT ESTA SALIENDO CON ESA TAL MILLAGROS ESTIGARRIBIA! EL ES SOLO MIO Y DE NADIE MAS ,AUQUE NO LA CONOSCA SE QUE NO ES PARA EL
NADIE ES PARA NAT,NADIE SE MERECE SU AMOR
''SOLO YO'' X QUE LO UNICO QUE QUIEREN TODAS ES SU PLATA Y NO LO QUE ESTA ADENTRO
publicado por sabrina e.e, el 10.03.2009 19:12
tee amooooooo nat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que esa tal millagro's se vay a la mierda!!!
publicado por karina, el 11.03.2009 00:33
hola chicas entre a esta pagina por que una amiga me lo pidio para que le contara los detalles =/,en fin....¿x que tienen que ser tan celosas?.si es siero que nat tiene novia y se llama estigarribia millagros que inporta?.dejenle hacer su vida,no entiendo por que las mujeres tienen que ser tan celosas !!!=/y envidiosas!!!!





aguante boca unidos!!!!!!
publicado por lautaro, el 11.03.2009 00:39
holis
me encanta nbb (L
ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO:)
no era acaso que nat salia con
''miranda cosgrove''
¿¿¿¿¿¿?????????
ahora todos hablan de esa tal milagros=O
publicado por ximena, el 11.03.2009 00:48
nada que ver
miranda y nat no salen!
por suerte:)
pero hay rumores que sale con una chica que se llama millagros y el apellido nu me acuerdo =/
hay mierda quiero ver ese video pero escuche que hay que pagar :@
publicado por laura, el 11.03.2009 00:52
te amo nat
me ronpieste mi corazon:(
pero te seguire amando:)
publicado por barvie, el 11.03.2009 00:54
laaaaaaaaa conchaaaaaaaaaaaaaaa
por que nat tiene que salir cone esa millagros estigarribia pooooorrr queeeeeee??
='(
='(

deceariaa estar en su lugar!!!!!!!!
estigarribia millagros y miranda cosgrove que se vayan a la mierda
a miranda x que es una fantastica de mierda
y a millagros no la conosco pero nat esta saliendo con ella y eso no me gusta en lo mas mutuo!!










TE AMOO MI NAT HERMOSOO TE RE AMOO ='(
publicado por miriam, el 13.03.2009 18:49
AGUANTE THE NAKED BROTHERS BAND LOOCO!!

EY NAT SUERTE CON MILLAGROS ;)

CHEE TE PREGUNTOO UNA COSAS..

ROSALINA ESTA SALIENDO CON ALGUIEN?

SI NO ESTA SALIENDO CON NADIE DCILE QUE ME AGREGUE EN SU E-MAIL faku_017@hotmail.com

GRACIAS MI GENTE ;)
publicado por FACUNDO, el 13.03.2009 18:53
espero que sea un rumor eso de que este saliendo con esa chica estigarribia millagros *_*
publicado por antonella, el 13.03.2009 18:56
no es un rumor =/
yo tambien bi el video
pero hay que pagar para ver en internet
mi vieja me cago a p2 xD
y nat esta de novio con esa millagros =/
nunca senti tanta bronca en mi vida

i love you nat wolff
i love you nat wolff
i love you nat wolff
Te AmO nAt WoLfF (L)
publicado por manuela, el 13.03.2009 19:00
hojala que no duren mucho,y que termine mal la relacion,asi nat buelve a ESTAR SOLOOOOO,no quiero ser mala pero todos nos ponemos tristes que este saliendo con alguien y mas con alguien que no conocemos.
publicado por alguien..., el 13.03.2009 19:03
estoy de acuerdo con lautaro,las mujeres son muy celosas y envidiosas,pongancen en el lugar de el tiene derecho a hacer su vida y salir con alguien como todos los humanos del plaanete,y que si no conocen a esa tal millagros estigarribia.
Nat tiene derecho a salir con la kien el sea.
publicado por rodrigo, el 13.03.2009 19:06
Hola soy rosiitaa y tengo 15 años y me parece un comportamiento totalmente estupido y kjetudo que no kieran que nat wolff tenga novia..,tienen que ver la estupida realidad de las cosas!.
a mi nat wolff no es mucho que me gusta por que yo ya tengo novio y nat tiene derecho a tener novia sea o no esa famosa o no la conoscamos.NO SEAN TAN IDIOTAS !
el tiene todo el derecho de estar con la persona que ama,maduren un poko ,y piensen mas ¿ok?.me voy despidiendo
ya que soy lo suficientemente madura para decir:
SUERTE CON MILLAGROS NAT WOLFF :)





¿vieron que no es tan dificil?:@
publicado por rosiitA :), el 14.03.2009 12:33
weee o.O
nat tiene novia°.O
no lo puedo creer =/
yo pense qe salia con
miranda cosgrove
la de i carly =O
........................
y al final resulta
q sale con una millagros estigarribia o_o
ASI NAEE
wE hojala que terminen :)
asi mi nat buelve a estar con migoo=D

TE AMOOOO NATTTTTTTT WOLLLLLLLFFFFFFF
publicado por celeste, el 14.03.2009 12:38
es inpocible que mi nat este saliendo con esa estigarribia millagros x q el cojio con migo todas las noches y me iso su mejer en todas,me iso la penetracion,me saco y me puso una y otra ves y me puso su jigante pene en mi bajina!ha ha ha quee riicoo
publicado por macarena, el 14.03.2009 12:43
CALLATEE VOSS MI NAT CON LA UNICA QUE COJIO ES CON MIGO,ME ISO MILLLLLLL VECES LA PENETRACION Y ME DIO SU HERMOSO ESPELMA EN MI BIENTE.ME ISO MUYY FUERTE EL AMOR HASIA TRAS Y HASIA DELANTEEE,PEROOOOOOO MASSSSSSSS ADELANTEEEEEEEEEEEE,YO ESTABA RE CANSADA Y EL QUERIA SEGUIRRR COJIENDOME,ENTNCES ME PUSO SU PICHOTE EN MI CONCHAAAAAAAAAAA!
Y ME MANOCEAVAAA TODO MI CUERPO Y ME CHUPO LAS TETASSSSSSSS!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
publicado por agus, el 14.03.2009 12:49
hay q askerosas que son!:@
publicado por silvi, el 14.03.2009 12:52
hayy siii son unas re askerosassss
no pensaron en que si nat va a leer esto?
son las cosas mas askerosas q hoi en mi vidaaa!:@
que dira la novia de nat hee?=/
pobreciitaa

nat y millagros no las agan caso!





te amo nat
publicado por joaquina, el 14.03.2009 12:54
te amo con todo mi ser nat
y no me inporta q tngas novia
TE AMO:) y hojala lo supieras
publicado por marina, el 14.03.2009 22:36
wii como me gustaria ser tu novia nat♥_♥
wo0!!O.o ME CAGARON LA VIDA con esto de que dicen que salis con estigarribia millagros*_*
_espero q sea mentira
_espero q no salgas con nadie

_espero que leas esto
_y espero q sepas que la persona que te escribe esto te ama deverdad
publicado por lala, el 14.03.2009 22:41
nat solo me kiere a mi,jaja!



nat y laura unidos x siempre carajo!!!
publicado por laura, el 14.03.2009 22:45
hola soy anastacia nat y millagros ban a ser felices x el resto de sus vidas a la tal karina y sabrina no le pela ni el perro sarnoso dejen de ablar pabadas y dejenle aser sus vida pudranse lokoooooooo jajajajajajajajajaj
publicado por anastacia, el 30.03.2009 20:15
wee que bronca boloo!!!!!!:@
no kiiero que mi nat este con esa millagros nu se cuanto !:@

deceguro solo son novios x la plata!

DECEGUROOO!!!
publicado por lucre, el 01.04.2009 14:26
odio a su novia
TE AMO NAT WOLF
publicado por anonimo, el 03.04.2009 18:58
hola x si no sabian nat tiene novia tiene q quedarle bien grabado en sus cabesas q la nobia es milagros estigarribia jajajajjaja es su unica novia y lo sra siempre . y las q le dicen "te amo" a nat le dicen de valde x q el ya tiene y es milagros grabense bien chau eliana jijijijiji
publicado por eliana, el 08.04.2009 20:35
HAYY QUE BRONCA X DIOSS!
SE IMAGINAN A NAT BESANDO A SU NOVIA???:@
HOJALA QUE NUNCA LO MUESTRE X QUE ME ROMPERA EL CORAZON MUY GRANDE!!!!!!
HOJALA QUE TERMINE CON ESAA MILLAGROS!!NO SE CUANTO....NO ME ACUERDO SU ESTUPIIDO APELLIDO!,QUE SE VALLLA A EL INFIERNOO!!!!!

TEEE AMOOO NAT SOS LO MASS!TEEE AMOO BEBEE!!!!!!!(L
publicado por nicole, el 09.04.2009 15:58
teeeeee amooooo nat
teeeeeee amooooooooo
teeeeeeeeeeeeeeeeee ammmmo0o0o0o0o0o0o!!!!!
¿mi amorr no me digas que estas con esa la que todos dicen estigarribia millagros?
yo soy la unica que es para vos nat x favorrrrrrrrr terminaaa con ella!!!!




TEEE AMOO MIII NOVIIIOOOOOO
publicado por mercedes, el 09.04.2009 16:02
che lee y todo y weee...!!=/
1)me encanta nbb y soy su fan pero no me gusta nat wolff obvio,jaja
2)lautaro tiene razon todas uatedes son unas envidiosas de la gran puta!
3)que al p2 que estan para poner insultos(COMO YO).

hey nat me encanta tu banda mi hermano! es lo mas!.suerte con millagros y sacates fotos con ella para que le chupe la envidia a todas estas mujeres xD ,jaja
hass lo que quieras con ella ,has el amor con ella lo que sea vas a aver que todas estas turras que te firman ban a estallar de la envidia ,jajja,
aguantee NBB
saludos a alex,bengan pronto a buenos aires :),y precentame a tu baterista rosalina que esta re buena =P.ME yamo juan y tengo 11 años:)





TE♥
AMO♥
ROSALINA ♥
publicado por juan, el 09.04.2009 16:12
quee asqueroosoo :@!!!!!!
publicado por 123455, el 10.04.2009 10:58
bueno a ka les dejo mi comentario ya opinaron de la novia de nat y de el "nat", ahora de alex ¿que opinan de el? para mi es re divertido chistoso aveces y te da grasia las cosas que ase jajajajajaja y me encanta su pañuelo de los ee. uu. bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eureka .
publicado por eureka, el 11.04.2009 09:40
wowwwwwwwwww..............te..amo...........nathiel.............drapper.........love..........ojala....vengas.a....peru.............te....amo......aunq.......t tenga en mi messenger..........pero.....nose......si..eres....tu......................love......................madeleine-br@hotmail.com........nat
publicado por madeleine, el 24.04.2009 18:44
toOoOoO................rosalinda..........ag
publicado por madeleine, el 24.04.2009 18:45
nooooooooooooooo me kierooooooooooooooo matarrrrrrr:@
vi el estupido video de que nat confiesa que tiene novia y que se llama millagros estigarribia!:@ y no me costo ver 20 pesos como dicen,me costo 10 nae! q hija de re mil cajeta esa millagros que anda con mi nat (u)
NAT ME RONPISTE MI CORAZON!

primero me pregunte x que rayos esa millagros tiene nombre y apellido y otro lugar! y mi hermoso nat dijo que sus padres venian de no se que pais.......=/
weeeeee nat no sabes como te amooooo ,
x favor comenten sobre la estupida novia de nat!
yo pienso q hojala y se muera:@:@:@!!!!!







TEEEEEEEEE AMOOOOOOOOO NAT
TEEEEEEEEE AMOOOOOOOO NAT
TEEEEEEEEEEEE AAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!♥
publicado por rosi, el 26.04.2009 00:25
hoye.¿que paso con rosalina?
no que eran novios
es verdad que la dejo o solo es un rumor
¿Nat de quien esta enamorado?
publicado por Glory stefanny, el 28.04.2009 20:37
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad