Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
11 de Diciembre, 2008 · General

Nat Wolff


Tratare de darles la mayor informacion de Nat Wolff en esta entrada del blog:

Nat Wolff nació el 17 de diciembre de 1994, por lo tanto es sagitario y tiene 13 años de edad
Su nombre completo es Nathaniel Marvin Wolff
Sus padre son Michael Wolff y Polly Draper, tiene un hermano Alex Wolff (baterista)
Él es lider, vocalista y tecladista de su banda: "The Naked Brothers Band"
Él es el compositor de todas las canciones de la banda (a excepcion de las que canta su hermnao)
Actualmente toca 3 instrumentos: piano, bateria y guitarra, empezo a tocar desde los 4 años!
Su primera canción la escribió cuando tenia 4 años de edad y se llamo "Mama don´t Cry"
Ha escrito mas de 200 canciones
Su primera banda se llamo "Silver Boulders" en el cual los intergrantes eran: Nat, Alex, Thomas, David y Joshua
con los que actuan en la pelicula con Cole y Allie titulada "The Naked Brothers Band The Movie" en el 2005
Despued sale a la venta el cd. titulado "Songs From The Movie"
Despues de su exito deciden hacer su programa de television, que lleva el nombre de la banda, en el que remplazan a Joshua por Q´assim, el nuevo integrante
Dicha serie se grabo en el verano del 2006 para ser publicada en enero del 2007 que se doblo al español
para ser vista en latinomaerica en septiempre de 2007
Sale a la venta el primer cd. de ellos, o mas bien, sale su primer cd. ya como The Naked Brothers Band, ya como serie
La segunda temporada esta llegando con todo, se grabo en verano de 2007, se titula "siderckiks", la cual se estreno
en enero 2008 y posteriormente el 8 de agosto a latinoamerica.
El segundo cd. de estos chicos salio a la venta el 15 de abril. titulado "I Don´t Want To Go To School"
La pelicula "Polar bears" se estreno el 21 de junio, y en latinoamerica se estrenara el 28 de septiembre, no se la pierdan!!
Las canciones "Yes we can", "Face in the hall", "Scary world", "Little old nita", "I All Needed",
"Your smile", "Curious" y "I feel alone"estaran en la tercera tempo!

La Tercera Teporada esta siendo vista en Estados Unidos, esperamos ansiosamente
saber cuando la pasaran en latinoamerica

 

Esta es la biografia que tienen en una pagina:

Una combinación única de la vida real y la ficción,  the Naked
Brothers Band son el proyecto de los hermanos Wolff, Nat y Alex,
que empezó una banda cuando se encontraban en preescolar. Su
madre, la escritora / directora Polly Draper, convirtio sus aventuras en
la película de 2005 El Naked Brothers Band, que a su vez inspiró la
serie de televisión de Nickelodeon 2007 del mismo nombre. Nat
Wolff, que tenia  sólo 11 y  años cuando el show salió al aire, Ahora
con 13 años es en the Naked Brothers Band el cantante y compositor;
Alex, que contaba con ocho en el momento, y ahora tiene 11 años es
el baterista. En el show ademas, el tecladista David Levi, Middleton
Qaasim guitarrista, bajista y Rosalina completan la alineacion de la
banda The Naked Brothers Band , mientras que Cooper  es el director
del grupo. con el tiempo se les unió  Joshua Kaye y Thomas  Batuello.
, con canciones como "Crazy car" y "if that not love" con toque de
siglo 21 rock pop. La serie Naked Brothers Band a obtenido
en Nickelodeon las mejores puntuaciones de ranking en siete años en
su primera temporada con un albun exitosamente vendido,  este 15 de
abril lanzaron su segundo albun "i dont want to go shool" sencillo que
presentaron en su presentacion en el nickelodeon's kid's choice
award's del cual fueron ganadores del año pasado el 2007  ademas se
espera  que este segundo albun supere largamente en ventas al
primero... ademas que la segunda temporada que ya tiene varios
capitulos al aire.

Fecha de Nacimiento: 17 de diciembre de 1994
Sign
o
: Sagitario.
Estatura: 1,65 metros
Hermanos: 1 hermano, Alex Wolff .
Padres: Polly Draper y Michael Wolff.
Escuela: escuela privada.
Grado 8  º Curso.
Hora de acostarse: Cuando termina su tarea.
Primera canción que escribió: Momma Don't Cry
Empezó Piano: Cuando tenía 4 años!!

Canciones escritas: Más de 200 Canciones
Vive en: Nueva York
Le gusta: Juego de Baloncesto, Escribir Canciones, Jugar con su perro, con sus amigos.
Instrumentos: Guitarra, Teclado, Piano y recientemente la bateria
Quiere ser: un músico / actor.
No podría vivir sin: Familia y Música
Le gusta jugar: Baloncesto y Tenis
Le gusta ver: Baloncesto y Fútbol
Cantante favorito: Sting
Banda favorita: The Beatles
Cancion Favorita: Star SpangledBanner
Libros Favoritos: the Hardy Boys
Alimento favorito: hambueguesa con queso
Deporte favorito: Baloncesto
Desayuno favorito: Corn Flakes &Chex
Serie de televisión: Friends
Pizza Topping Favoritos: Peperoni
Helado favorito: Cookie Dough
Lugar de vacaciones: Hawaii
Cartoon Favoritos: Bob esponja!! Jaja!
Actriz favorita: Jennifer Aniston
Actor favorito: James Stewart
Color: verde
Película: The Simpsons Movie
Vacaciones preferidas: 4 de julio
Canción preferida de los Beatles: 8días a la semana
Cosa favorita de Alex: Nunca deja dehablar
Lo que le gusta de la música: la expresión. .
Equipo favorito de Baseball: NewYork Yankees.
Equipo favorito de Baloncesto: L. A. Lakers.
Equipo favorito de futbol: New YorkGiants.

 

Bueno se dice que su primer beso fue en un campamento cuando
Nat tenia 10 años, él se enamoró de una chica, y le dió su número de cel.
pero ella nunca lo llamó, pues pensó que era novio de Allie y por eso
Nat hizó la canción "Long Distance" (Una de mis Favoritas"

La primera canción de Nat "Mama don´t Cry"

 


Palabras claves , ,
publicado por karinat48 a las 17:29 · 138 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (138) ·  Enviar comentario
Wow! No sabia que Nat habia tenido su primer beso a los 10!. °_°

Lo que si sabia era que la cancion "Your smile" era sobre su primera novia :) (¬_¬ creo que esto no tiene nada que ver con "long distance" y su primer beso, jejeje ¬_¬)
publicado por iLoVeNBB*, el 11.12.2008 18:09
Jejeje...
grax por el comentario
creo que eso de la song
Your Smile lo dijo en un video
jejeje...
de nuevo grax x el comentario
publicado por RUTH KARINA, el 13.12.2008 01:37
wooouh!
no sabia lo de su primera novia a los diez lo cual no me sorprende mucho ps es todo un galan.
espero k preparen algo especial para el 17 de diciembre k es su cumpleaños
publicado por diana, el 13.12.2008 22:32
pero claro que prepararemos algo para el 17!
publicado por Prisnbb206, el 14.12.2008 17:20
nooo no queria q mi nat diera su primer beso tan joven y yo todavia no lo doy ....estoy indignada pero igual amo a nat con todo mi corazon
publicado por natalia, el 15.12.2008 17:09
It´s amazing . Es el niño + .... no lo se es inteligente , guapo , alentoso , yo creo q si lo conoscoen persona y nada´+ con q m toq la mano yo me muero de la emoción . Y gracias a las fans q hacen est tipo d blogs son de lo maximo
publicado por Yolitzin, el 18.12.2008 00:52
MIRA VOZ QUE TE CREES LA NOVIA DE EL MIRA ESO QUISIERAS PERO NI EN TUS SUEÑOS EL TE VA A HACER CASO HACI QUE OLVIDATE DE EL YO VOY A VISITAR ALOS ANGELES Y TENGO UNA CASA ALAPAR DE LADE EL Y COMO VOZ VAS A HACER LA NOVIA PORFAVOR
publicado por RACHELL, el 19.12.2008 22:57
oigan dos cosas de que color tiene los ojos nat y la orta es de que si sabe hablar algo el español
publicado por alan, el 23.12.2008 22:29
De español, Nat sabe
lo básico (muy poco)
ya que esta aprendiendo
Francés y tiene
los ojos cafés claros,
parecen verdes, no?
publicado por RUTH KARINA, el 24.12.2008 18:58
hola esta super la informacion ee solo k si falta bueno k io sepa pork io tam soi megA fan de ellos y si falta una poca pero esta zuper ee ¡¡FELICIDADES!!:) OKZ los kiero y amo a nat
publicado por fernanda, el 26.12.2008 19:21
Muchas Gracias
se hace lo que se pude :)
la opinion nos interesa
bastante
grax x comentar
=)
publicado por RUTH KARINA, el 26.12.2008 19:31
eres super lindo nat pero no pude creerlo que diste a los 10 tu primer beso pero tambien te quiero bastante nat wolff
publicado por paola aracely, el 27.12.2008 21:18
Jejeje...
si es verdad
suena increible vdd??
(un poco)

Gracias x comentar!*
publicado por RUTH KARINA, el 28.12.2008 01:29
Bueno los Naked Brothers Band tocan bien aunque la voz de nat suena como de niña, lo digo sin ofender, te felicito por el blog esta chilo, sigue asi vas muy bien
publicado por juan, el 28.12.2008 01:32
Bueno es que tiene
la voz aguda, pero
se oye genial
jeje...
Grax x comentar!*
publicado por RUTH KARINA, el 28.12.2008 01:34
wow !
nat tocando bateria :s
cute blog ^^
publicado por sadie, el 11.01.2009 05:14
alex anotame en tu correo tengo 10 y voy a cumplir once el 24 de enero naci el 1998
bueno espero que me anotes porque si no me pondre triste porfas
publicado por thais, el 12.01.2009 19:08
alex te voy a decir mi correo thais_mvm10@hotmail.com besos
publicado por thais, el 12.01.2009 19:09
alex besos no es.anotame porfis
publicado por thais, el 12.01.2009 19:10
Nat wolff your very cool I love football ilke you and i love if a can meet you face to face my msn is hazel_calza@hotmail.com bye i love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por hazelcalzadilla, el 16.01.2009 19:51
hola yo o conosco a nat pero se que el prefiere famosas como miranda o o allie dimecro pero cuando yo se a famosa no me la boy decreer como nat lo amo pero no acepto que se fige l cjocas famosas mi correo ers isabeladana2@hotmaol.com pero deverdad nat no va se va a enamorar de otras chicas que no sean famoasa ella concique famosas paraa publocodar y nada mas a gamen caso es verdad y lo saben chao un beso te amo mat
publicado por leidy johananna guerrrero ochoa, el 17.01.2009 23:04
hi! hola!
solo queria decir q long distance si se trata sobre q esplico la chica
soy la amiga de nat
Y su primer amor fue una chica llamada cristine q en español es cristina ahi es donde escribio your smile en español es tu sonrisa y ella estaba en su salon y es de su misma edad
Despues le gusto una chica llamada maria q tambien de su salon y fall in the hall que en español es una cara en el pasillo mas lindo suena en ingles la escribio porq ya no le gusto cristine si no maria y escribio esa cancion
despues le gusto miranda cosgrove es donde se separo de maria y era novio de miranda pero despues rompieron y el se molesto con miranda y por eso escribio "curioso" y despues extraño a miranda y escribio i fell alone que en español es me siento solo
por ahora no tiene novia


PERO EL NUNCA EN SU VIDA LE HA GUSTADO ALLIE OR ROSALINA NUNCA!!!!
ESO SOLO ES EN LA SERIE
publicado por anonimo, el 07.02.2009 02:31
soy super fan de el lo amo
publicado por lindsay, el 08.02.2009 21:54
hola chicos y chicas¡¡¡
io amo a nat el es lo maximo, me encantan sus canciones.
ahh los ojos de nat son color miel para que sepan y sabe español pero muy poco
oigan y no se pongan a pelear por quien es o va a ser la novia de nat, ps el es el que deside quien es y quien no io tambn me muero por serlo pero bno nisiquiera lo conozco y me muero por el.
bno pero nunca pierdan las iluciones que uno nnca sabe
bno chaoo
los kiero
ahhh y el blog esta super y gracias por esa informacion esta super, en ninguna parte la encontrarias
bye
publicado por lAuRiS, el 28.02.2009 20:24
nat wolff que no se dira de el pues si es el mas guapo y listo pero ay que mantener la esperanza de que algundia a alguien de susu fans la conocera pero bueno nat eres hermoso tu cabello es epectacular ,tus ojos muy wow.y tus labios se ven muy suaves aaaa nat wolff si algun dia llegas a leer esta espectacular ´pagina dejame decirte de que eres super archi contra mega sexi si escribies esas cancionees tan lindas y tu voz es espectacular a y dejame decirte que no importa que sorbas la sopa aaa y que tienes mucho talento y por eso as brillado a y ccon mranda ella es preciosa tiene se espectacualr programa icarly .... es divertidisi mo vbbueno espero que te encuentres bien te amo nat wolfff suiiiiiiiiiiiiiiiii
publicado por anonimo, el 05.04.2009 21:40
hola

nat es super lindo pero io dudo muxo que lea esta pag i esta info la pueden sacar de wikipedia bueno pongan fotos de nat i el tiene 14 no 13 otra cosa no hai ninguna parte donde encuentre el dico de nat por fa
publicado por JIMENA, el 11.04.2009 12:47
NAT TE AMO
publicado por geraldine, el 12.04.2009 14:25
miren para empezar..¡¡¡
nat no ve este blog x que lo haria y si es cierto esta chido genial este blog,, todas aman a nat pero como si nisiquiera lo conocen no sabemos si el es presumido o lindo,, sea como sea no se sabe
aver si con el tiempo hace giras mundiales y visitar com venezuela, mexico como ha esta hilary con el tiempo fue a mexico
hay que darle tiempo al tiempo ok. bye
publicado por yolanda, el 19.04.2009 15:39
nat just wanted to say hello I like your music and while I write these messages that I know you do not read that as I never answered and there was no one to tell you that when you go to a consierto in colombia bogota or any colombia part because there are many kids who want to hear sing in person please come to colombia bogota or any region plis colombia loves you all many kisses for all and grasias
publicado por lady alejandra, el 26.04.2009 21:42
hay nat porqe te tenias qe ir con allie dimeco o con mirnda cosgrove
si yo te podria haberte hecho feliz con mis dos encntos (senos)
hay nat te sigo amando pero ya no mas
publicado por valeria ana karen, el 16.05.2009 14:55
eres tan guapo teamo nat
publicado por jaqueline, el 18.05.2009 18:04
Hay natt t amooo eres lo maximoo y cuandoo t veaa en vacaciones t voy a roobar un bsooo ok tu sabes q somos full panass eje osea fulla amigosss bueno y el msn de nat es wolff_Nathaniel_Marvin@hotmail.com el habla ingles y un poco d español pro las enmtendera x q tiene un traducctor en su pc bueno xaoo aamm el reporrtaj ta superrr chiddoo
publicado por Melanie!!...=), el 19.05.2009 15:50
Hello im the cousin of Nathaniel i saw this blog because i were screarching information about he i have 6 years i dont see he but i will say that visit tis supper blog bye
publicado por Marianna Wolff, el 20.05.2009 15:51
NAT TIENES NOVIA PORQUE SI TIENES ME DARIA TRISTESA PORQUE ERES MUY LINDO ME GUSTARIA QUE VINIERAS A BOGOTA EN COLOMBIA Y PODER CONOSERTE EN PERSONA TENGO 12 AÑOS ME LLAMO MAYERLY Y TODO EL MUNDO DICE QUE SOY LINDA TENGO HOJOS VERDES SOY ROSADITA Y ME GUSTA CANTAR EN INGLES PERO COMPONERLAS
publicado por MAYERLY MORENO, el 24.05.2009 12:54
ezta paguina ta muy buena. ami me cantaria cono
serlo,por eso cuando cumpla 15 ire E.E.U.U.,LOS angueles ,californi por que donde el vive pero quisas que seria difisil encontrarlo pero seri super conoserlo
chau
publicado por Valeria, el 25.05.2009 17:29
hola pues me gusta muxo nat wolff esta super cool zuz music jeje si k si bye kises nat and alex
publicado por regina, el 30.05.2009 17:50
hola nat cuando vienes ha latinoamerica ha y enserio te gusta miranda porque en el internet sólo hablan de eso. Cómo esta Alex
publicado por anonimo, el 05.06.2009 23:31
hola Nat eres muy guapo y me gusta todas tus canciones mi hermana esta loca por ti.
te mando un beso grandote para que te acuerdes de mi ¡bye!
publicado por Daniela, el 05.06.2009 23:40
ola nath seguro no te acuerdas de mi io soi la amia k konosiste el año pasado seguro te olvidaste de mi
wueno saludos pa todos po aia
publicado por Edith, el 16.06.2009 19:42
TE ADORO NAT WOLF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES EL MEJOR TE AMO AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por anonimo, el 25.06.2009 17:11
alguien sabe quien era la primera novia de nat?
publicado por anonimo, el 25.06.2009 17:20
nat no vivia en nueva york?????
ya me confundieron las que dijeron que es de los angeles
publicado por mary, el 29.06.2009 21:55
nat eres muy talentoso y my msm es luigi1058@hotmail.com y tus musicas son calida como your smail
publicado por luigi palacio, el 04.07.2009 17:11
Kerida anónima sabes tal vez sea cierto lo q dices d k NAT a tenido otras novias pro l si a estado enamorado de Allie como explicas los videos donde c besan y no están en el programa y como explicas la canción q le escribió Rosalina tal vez si fue x el programa pro x q escribir algo no sienta eso es algo muy ilógico y además no creo q su mamá la directora del programa lo allá obligado a escribir una canción de amor para alguien k no ama y ponerlo en el programa y para verificar mejor x no se lo ? a tu súper amigo Nat eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ustedes los fans de The Naked Brothers Band k opinan q si estaba enamorado o k no a y un comentario mas MIRANDA COSGROVE ES UNA ZORRA anda con cualquiera se le cruza RESVALOSA sin si quiera conocerlo bien o se komo Nat se pudo fijar n ella……………………………….
publicado por Marcela, el 11.07.2009 16:33
Hi Nat ,you are a genious ,i want to meet you i love you ,i love your song ,they are very similar to the ones of the beatles,i love the beatles and nbb too
publicado por Nicole, el 19.07.2009 13:05
hola solo quiero saber mas de ustedes solo quiero que me anoten se hablar ingles ok mi msn es jessilove26@hotmail.com
publicado por jessica, el 21.07.2009 15:42
hellow girls
me llamo gabu y ayer llege de nueva york con mi tia mi tio y mi sister x q fuimos a visitar una flia q teniamos y lo vi a nat y mi sister le empezo a gritar i love nat y nos empezo a mirar
me mori d verguenza !!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas les digo una cosa pero no es para ponerle mal pero parece q nat ya se dio un monton de besos y creo q tiene novia !!!!!!!!!!!!!
bye
publicado por gabita, el 25.07.2009 13:04
hellow girls
me llamo gabu y ayer llege de nueva york con mi tia mi tio y mi sister x q fuimos a visitar una flia q teniamos y lo vi a nat y mi sister le empezo a gritar i love nat y nos empezo a mirar
me mori d verguenza !!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas les digo una cosa pero no es para ponerle mal pero parece q nat ya se dio un monton de besos y creo q tiene novia !!!!!!!!!!!!!
bye
publicado por gabita, el 25.07.2009 13:04
Hola, les digo q yo amo a nat, es hermoso! lo amo; es el chico mas lindo que conoci. te amo nat!
publicado por Aylen, el 26.07.2009 01:04
nat es tan lindo y es mio, auque no sepa que existo -.- pero nat vive en nueva york, no c porque ponen que vive en los angeles, y lo c xk nat corto con miranda, xk vivian muy lejos el en new york, y ella en los angeles
publicado por jhade, el 01.08.2009 14:59
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad