Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
05 de Enero, 2009 · General

Confirmado: NBB en Canal 5!!!


Bueno hace rato a las 5:00 pm. (Hora de México)
Mi hermano me dijo: "Correle estan dando NBB
en la tele en Canal 5"
jaja y en vez de correr hacia alla
corri a publicarlo, es el cap. de
"Wolffs Brothers Cry Wolff"
("Sometimes I´ll Be There")
creo que se confirma que  pasarán
NBB LUNES, MIERCOLES Y VIERNES
A LAS 5:00 POR CANAL 5
televisión abierta!!!
Wow!!!

Lo malo es que solo darán un episodio x dia
pero = los veremos mas seguido  =)

Palabras claves
publicado por karinat48 a las 21:26 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
hola yo los vi hoy es genial mi hermano los oia
pero le dio gsuto verlos
aaaaaaaaaaaa
publicado por paulina, el 05.01.2009 23:38
Ahora los veremos
mas seguido jeje..
Grax x comentar
publicado por RUTH KARINA, el 06.01.2009 00:46
bueno pues casi me da un infarto cuando lei esto XD es encerio :(hoy no vi la tele pero el miercoles lo vere :D estoy muy feliz por que ademas hoy me entere de el maraton :D y bueno me encanta nbb y amo a nat :D
publicado por angeles_nbb, el 06.01.2009 01:05
Sí cuando me dijeron
yo tambien me emocione mucho
ademas ya vi l,a programación
en nick sobre el maratón y daran
una peli de NBB el sábado y
otra el domingo
wow!!!! que emocion!!!
Grax. x Comentar!
publicado por RUTH KARINA, el 06.01.2009 01:17
hola ruth que bien que ya dan naked brothers band en el 5 la otra vez los vi y se me quedo pegada una cancion en la cabeza ahora se por que te gustan ademas nat esta bien guapo el otro de la bateri tambien pero nat esta mas guapo
publicado por Yami Yu-gi, el 06.01.2009 01:43
Jejejeje....
Grax x comentar
creo que si me
habias dicho
era la de I´m Out
y Catch Up With The End
porque esa vez dieron
3 capitulos
jejeje
bueno adios
Feliz Dia De Reyes!!!
publicado por RUTH KARINA, el 06.01.2009 01:48
Que finoo!!. NBB esta teniendo mas popularidad que antes!! :) xD

PD: Feliz dia de Reyes! :)
publicado por iLoVeNBB*, el 06.01.2009 14:41
si cierto wIIIIIIIIIIIII jojo
=)

baee

que vivan los nbbfanaticos¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!


- NBB no es un psatiempo ni un poco de musica x
es una obsecion que se convierte en religion =)
publicado por aime, el 07.01.2009 22:49
nOooo!!! no puede zer !!
el martez pazado !!
mmm el 30 !!
me cai ii puez me tuvieron qe llevar
al hOzpital
ii me qede toda la zemana zin tele
zin compu ni nada !!
noo !!
ii no vi nada de loz nbb !!
ahoriita hazta tengo ganaz de llorar !!
i hazta hOii me dejaron venir a mi
caza !!
waaa pero ahoriita aun me da tiempo
de ver loz nuevoz capz
!!! en nick ..!!
ii puez tambn ze me hizo raro
xq en el hozpital tenian la tele
en el canal 5 ii ezcuxe
la canzion !! pero penzé qe era mi zel
i puez lo vi ii no !! era la TELE !!
wOoOo lo malo ezq zolamente lo ezucuche
xq no me dejaron levantar
ii puez ze me hazia raro ii hazta
penzé qe tenian tele x paga
pero no!! era el 5 !!!
ii puez ahora iia eztare viendoloz
todoz loz diaz !!
zii !! bueno zolamente loz
3 diaz en tele x paga
pero diario ezta zemana en nick !!
zii !! aunq me perdí loz conzertz
bueno uno lo encontre en youtube
qe era donde nat zale de verde
ii en una parte a alex ze le cae
un palo de ezoz de zu bateriia
pero el otro noze cual zea
ezpero hablar qon ruth
pronto xq nezezito info de
loz mejorez !!
nbb !!! !! !! zii !!
bueno loz dejo
ahora a ver nbb !! jiji
bai bai
publicado por danniel, el 07.01.2009 23:25
Qe mal lo qe te paso
a mi una vez me entesaron el pie
y no podia hacer nada
me desespere mucho mas
porque acababan de empezar
las vacaciones
Pero tranquilo no te has perdido
de nada, el especial
será este sábado y domingo
y los nuevos episodios empiezan
hasta la proxima semana
:D
Recuperate Pronto
para que puedas alocarte
con los NBB!!!
publicado por RUTH KARINA, el 08.01.2009 20:01
wOoOo zii !! jiji
GRAX !! ii puez alOcadO iia eztOii
jiji
ii lO buenO ezq qOmO vOii
a eztar en la qama ziin mOver el piie
puezz zii vOii a pOder ver tOdO el diia
lOz ••NBB•• !! :]
publicado por ••danniiel••, el 09.01.2009 15:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad