Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
14 de Diciembre, 2008 · General

Hotel For Dogs!!!

Esta es una pelicula que se estrena en
enero del 2009, se ve que va a estar Zuper!
si creen que no tiene nada que ver
con NBB fijence en el minuto 1:25
¿Qué paso?
Ya hasta me emocione y
quiero ver la peli
Genial, ¿no?
PD: Fue Pris la que me dijo del video
Grax Pris!!

Palabras claves ,
publicado por karinat48 a las 17:27 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
uyy si yo también
ya me emocione
ya quiero ver esa peli
jeje x nada =)
publicado por Prisnbb206, el 14.12.2008 17:38
aaaahh!! que emocion!!, habia leido algo de eso en un comentario en natnalex.com, pero no sabia de que trataba!!
Que bueno que pongan canciones de ellos!! :)
Que lindoo!! :) xD
publicado por iLoVeNBB*, el 15.12.2008 13:02
yaaa como si igual lo habia vistoo....a que pesa yo :( pero es que fui a ver madagascar 2 al cine y salia el trailer hice el medio escandalo en el cine me puse a llorar y tooo asta cante :) pero apenas llegue a mi casa comente en todos los blog que encontre de los naked brothers band y nadie pone los videos que rabia y ahora que encontre a alguien que pone el video...no lo vio en ninguno de los muchos comentarios que deje en paginas por ultimo un GRACIAS NATALIA no es que este enojada con los de esta pagina sino con los de otras paginas a las que comente y no me tomaron en cuenta estoy muy triste :(
publicado por natalia, el 15.12.2008 17:23
Yo tambien habia comentado en algunos metroflogs pero me bloquearon en lugar de agradecer, en este blog, nos interesa la opinión, ya que asi podemos mejorar algunas cosas, y publicar algunas de las que no sabemos, y si, en verdad el mérito era tuyo por avisar, y pues que mal que no se te reconoció, en este caso si fue injusticia.
muchas gracias por comentar! =)
publicado por RUTH KARINA, el 15.12.2008 19:18
SII ESA PELI HA DE ESTAR PADRE
publicado por anonimo, el 23.12.2008 17:59
ies iop yambien lo habia visto en nick el comercial pero pense q era mi oido q estaba mal pero q padre cada ve se conosen mas y mas y mas q chido a y si son de mexico les aviso q en la revista tu para adolescentes
viene en portada allie dimeco super wow lo se=)
publicado por futura espsa de nat wolff, el 16.01.2009 00:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad