Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
27 de Febrero, 2009 · General

Info del Cd: Ya a la venta??? + Fotos de Naked Idol y cumple de...


 

Hola!!!***
Bueno tengo Info!!!
primero sobre el Cd:

Ya a la venta???

Bueno, tengo una hermana en Estado Unidos
(bueno tengo 2 hermanas...xD)
Ayer estaba platicando con ella y me dijo que
vio el disco de NBB!!!
me dijo: vi el cd. de nbb que trae la de
"Curious" y I Feel Alone", enseguida le pregunte:
se llamaba Face In The Hall??
y me contesto:  no me acuerdo, creo que si
Y qe el Cd. llego este Viernes a la venta
al menos en esa tienda, no recuerdo si el precio qe
me dijo fue $20.5 o $25.0 dolares
Pero vale la pena comprarlo :D

 

Tambien les dejo fotos de la peli Naked Idol
las subire poco a poco

Por ultimo, pero no en importancia
hoy es cumple de mi amiga Kamila!!!
Feliz Cumple!!!
Que te la pases Zuper!!!
Te dedico muxas fotos de estaz:


 

weno me voii

Palabras claves , , ,
publicado por karinat48 a las 20:29 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
wOoOoOoOw ..!!
iiO tendré qe ezperar a qe zalga en mexiiqO u.u
perO .. valdrá la pena !! ^.^

feliiziidhadhez kamii !! jhijhi ^^
publicado por danniinbb, el 27.02.2009 22:45
que tienda era??
publicado por Nea, el 28.02.2009 18:27
Le pregunte pero me dijo qe
no se acordaba hablare con ella
mas tarde haber qe me dice
qiza mi otra hermana, la mas grande
sepa el nombre de la tienda
grax x comentar*
publicado por Ruth Karina, el 28.02.2009 20:46
OLaa*!!
gracias x el cumple y gracias a daniinbb tambien cuidate xauz amiga
publicado por khamila amiga de rut, el 28.02.2009 20:58
la verdad es que encanto la ultima foto y yo soy de la plata buenos aires argentina y queria preguntar si aca tambien ya esta a la venta el cd de los naked brothers band bueno espero que me contesten si lo hacen mi mail es cotetina_j@hotmail.com gracias!
publicado por josefina, el 28.02.2009 22:14
pss seguun yo a méxiico los cd's llegan cmo uno o dos meses despues no?? esoo creoo, y me kede pensando: sii cuando lo compras en mixup, te cobras 100 pesos más por la importación(malvados) xD enntoncees akii en mexiico nos coostariia cmo 300 no??

buenoo cuidatee!
buen blog
byee


CyyNdii LaaNd...! *
publicado por CyyNdii LaaNd..!, el 01.03.2009 04:09
nat se ve super sexyyyy! en esas fotos, me encanto tu blog y espero ke pronto subas mas fotos y ke llege el cd
publicado por celeste, el 07.03.2009 02:33
si a México si llega y solo tarda 15 días..
y asi nos cobraran mil pesos mas lo compro
jejejeje
publicado por Sandy, el 07.03.2009 13:59
hola
creo q debes colocar tu imagenes primero
es que no se ve
queria decirte que tu blog es super genial tambien =)
publicado por mel, el 15.05.2009 22:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad