Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
16 de Marzo, 2009 · General

Petición: Descarga de Curious!!! (+ Letra)


Bueno a peticion de Celeste
aqui esta la descarga de Curious
Muchas gracias por comentar!!
:]
 
 
 
LETRA:
2,3,4
To tell you the truth
I'm very confused
I'm not amused,
I'm just curious
With all your lies
You left behind
What did you find?
I'm so curious

I'm so curious
Of how you see me
Curious
Of what went through your head
Curiouse
Of how you see me
Curious
Of what went through your head
Will I ever Know?
Will I ever know?

I'm confused, puzzled
And in a daze
I know you wouldn't
Treat me that way
And I got you on my Mind
Every day
I know you wouldn't
Treat me that way

What made you relize?
It came as such a surprise
Your gonna run and hide
I'm curious
Forgive and forget
That's what you said
You lost your head
I'm so curious

I'm so curious
Of how you see me
Curious
Of what went through your head
I'm just curious
Of how you see me
Curious
Of what went through your head
Will I ever Know?
Will I ever know?

I'm confused, puzzled
And in a daze
And I know you wouldn't
Treat me that way
And I got you on my mind
Every day
And I know you wouldn't
Treat me that way
Tell me what you didn't mention,
That you grabbed this wish
And no more tension

I'm confused, puzzled
And in a daze
And I know you wouldn't
Treat me that way
And I got you on my mind
Every day
And I'm confused, puzzled
And in a daze
And I know you wouldn't
Treat me that way
And I got you on my mind
Every Day
And I know you wouldn't
Treat me that way
 
Cualquier otra peticion
es bienvenida
Grax x los comentarios...!!! :]
Palabras claves , , ,
publicado por karinat48 a las 19:08 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
HOLA LES DARIA MUCHAS GRACIAS SI PDRIAN PONER LA SONG DE FLYING AWAY COMPLETA



*GRACIAS*
publicado por denise, el 20.03.2009 17:25
hola:
si seria tan hamables de hacerme el grandisimo favor de pones la letra de The World
porfavor???
y la portada del nuevo cd
gracias bye
publicado por Sandy, el 21.03.2009 19:24
muchisimas gracias por poner lo ke te pedi wouuu me encanta esta kansion gracias siguire viendo tu blog esta zupeeeer genial
publicado por Celeste, el 23.04.2009 00:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad