Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
25 de Febrero, 2009 · General

Todas las canciones del proximo disco !!!

Bueno, primero que nada.. la info me la pasó ruth ^^ de éste blog

http://natyalexwolff.fullblog.com.ar/

Aqui estan las canciones .. las que aun no salen completas las manejan como 'desconocidas'

Cancion                   Duracion

Face In The Hall       3:19

Scary World             desconocido

All I Needed             3:31

Blueberry Cotton       3:56

Yes We Can             4: 01

Flying Away              desconocido

Curious                     3:23

I Feel Alone              3:12

Your Smile                3: 31

Little Old Nita           2:55

Jesse                         3:03

No Night Is Perfect   3:47

Nothing More           desconocido

Just the Girl I Know  desconocido

The World               3:36

Al parecer .. el disco se llamará 'face in the hall'

WooOW !! Super todas las canciones y esperemos que salga el disco en nuestros paises !! :D


Palabras claves
publicado por danniinbb a las 01:07 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
wow!
yo soy de chile y creanme me han costado mucha paciencia los otros 2 cds.
el primero (naked brothers band)lo encarge por feria del disco (una tienda de musica, tuve que esperar un mes para que me llegara el cd) y el segundo (i don't want to go to school) por wal-mart, en esa ocacion tuve mucha suerte porque mi prima se iba a comprar por internet un cd de los jonas brothers y me dijo si yo queria algo...
como no iba a dejar pasar esa gran oportunidad!
le dije de inmediato que queria el nuevo cd de los naked y cuando entre a la web de wal-mart vi que habia un fan pack con un backstage y dije "ESE ES MIO"!
bueno tuve que esperar aproximadamente 3 meses a que llegara pero valio la pena...


Ok bye!
XOXO Nea.
publicado por Nea, el 25.02.2009 02:00
estan super las canciones!!!!!
ya quiero que legue a mexico, yo lo compro por mixup y no espero nada porque los importan!!!
en plaza bella perisur!!!! en el d.f
publicado por lynn, el 25.02.2009 19:52
Aunqe a veces exageran un poco
con los precios en mixup
si vale la pena comprarlo
y donde vivo no hay tiendas
de esas...

pero weno, ojala salga
proto a la venta
para que me lo manden :D
publicado por Ruth Karina, el 25.02.2009 20:35
aah!! que cool!!! xD (una vez pense que el disco se podria llamar asi, porque me gusta mucho esa song xD)
que bueno que estan todas las canciones!!! xD
...lo malo es que en donde yo vivo no venden los cds de Nickelodeon :( u_u
pero igual tengo las canciones Version del CD!!
publicado por iLoVeNBB*, el 25.02.2009 23:19
wOw ! Yo tambien los compro en mix up
[[plaza univerziidad DF]]

ii la vrdd ezq zii exageran un pOqO qOn lOz preziiOz .. perO vale muZzho la pena !! ^.^
publicado por danniinbb, el 26.02.2009 23:03
hola:
como estan?? espero que muy bien
la verdad es muy dificil encontrar personas
que les guste NBB!
y tener nuevas igual
me quisiera poner en contacto con algunas
de ustedes, creo que tenia el msn de Ruth
pero no se que paso...
bueno bye
espero su respuesta
publicado por Sandy, el 02.03.2009 02:30
woaa yo tambien compro sus discos en mixup pero el precio, gaste todos mis ahorros como dicen exajeran un poco no creen, pero yo vivo en culiacan y sus discos los compro en la plaza FORUM y como dicen es muy dificil encontrar personas k les gusten los nbb creo k es la mejor banda del mundo!!
publicado por maria, el 19.01.2010 20:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad