Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Nbb
Eqipo NBBROCK!: Pris, Daniel, Hada y Ruth! YEAH!
30 de Enero, 2009 · General

Una Entrevista ^^



holaa!!!

bn, pues "navegando" (hasta que puedo xD) me encontre la siguiente entrevista:

 

¿A que edad comenzaste a componer?
A los cuatro años, escrbi una canción llamada "Mama don't let me cry" (mamá no me hagas llorar)

¿Te acostumbraste a la fama?

Ahora si, al principio no caia (risas) Cuando salia del colegio habia toneladas de chicas que me perseguian y una vez me arrancaron un mechon de cabello! Fue muy doloroso! Pero con el pasar del tiempo uno se va a acostumbrando y aprende que cuando estas con una fan no debes dejar que sus manos esten al alcanze de tu cabello. Asegura el muchacho de 14 años con un guiño de su ojo izquierdo.

¿Puedes andar solo por la calle?
La verdad que hasa hace unas semanas yo iba de aqui para alla solo, pero tuve un pequeño inconveniente en Disney World y desde ahi mis padres me pusieron guardaespaldas.

¿Inconveniente? ¿De que se trata?

Habia ido con unos amigos a Disney y tuve un ataque de locura que les dije de todo pobres y me quede alli solo con Miranda Cosgrove, no fue una gran idea, debido a que nos robaron el celular a ambos! Mis padres se preocuparon mucho, porque me llamaban y yo no atendia. De ahi en mas cuando debo ir a un lugar lejos tengo guardaespaldas. Y por supuesto me castigaron.

Ahora que la mencionas a Miranda... ¿Que hay entre ustedes?

Es la primera vez que lo voy a hacer publico, ella y yo estuvimos saliendo durante un tiempo, pero no funciono. Es mucha la distancia que hay entre NY y LA, asi que decidimos terminar todo ahi, y ser amigos.

¿Estas saliendo con alguien en este momento?
"Tengo mis chicas", dice el muchacho con una risa picara. "No, hablando enserio, en este momento estoy solo, hace muy poco que termine mi relasion con Miranda y necesito mi tiempo para estar solo. Fue muy doloroso terminar, la quiero mucho."

Pero ¡Uno nunca sabe las cosas que pueden pasar con el tiempo!
Si, uno nunca sabe.

Hablando de tu voz, ha cambiado mucho el ultimo año.
Si, es verdad. Tuve que cambiar todos mis partituras porque mi tono de voz antes era muy agudo. Pero por suerte tengo una banda que es genial y me ayudan en todo.

¿Necesitan un nuevo miembro en la banda?
No, en este momento no.

Tu madre escribe los libretos ¿Estaba escrito ese beso de Operacion Mojo de ese modo?
(Risas) Mama se enfado porque yo la agarre a Allie y la bese de ese modo y ella decia: Piquito dije! Un piquito! pero despues vio como quedo la escena y le gustó. Es que ella dice que no puede creer que su pequeñito este creciendo de este modo.

Has confesado que la primera vez que la viste a Allie te gusto ¿No es asi?
Era muy pequeño y cuando la vi dije: Oh es muy bonita! Hasta el dia que tuve que besarla por primera vez tenia miedo! Pero ahora somos dos buenos amigos.

Ultima pregunta... La canción "Your Smile" (Tu sonrrisa) ¿Para quien es?

La escribi para mi primer novia, un dia que ella no me queria sonrreir. Yo amaba su sonrrisa.

Palabras claves
publicado por prisnbb206 a las 23:14 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
Wow! EsTa sUpeR coOl eSta EntReVisTaaAa!! (L) (*)
Muy BuenaaA!! :) xD
PaSen pOr mI bLoG
ByE!
publicado por iLoVeNBB*, el 30.01.2009 23:30
ola
ps la neta sthuvo xxida la entrevista
jajaajjajajaja
pa k veas k m tomo en tiempo
para hacet favores!
jajajajajaa
pero bno... m voy
como se llamó su primera
novia???


jkajajajajajajajajajjajajajajaja
byeeeee
publicado por PiiLYy, el 31.01.2009 01:43
oh PoR DIOoZ QE LINDA ENTREVIIZTA I LOoNETREVISTE JAJAJ ESOP QE JAJAJ JAJUAJA ESPERA I AME VOI NO AGUANTO AL RIZA JAJA BIE
publicado por itzel, el 31.01.2009 01:50
me encanto el blog
y la entrevista no la habia leido
publicado por Andrea, el 31.01.2009 02:11
pff...

comoo que anduubo con la magaa esaa!!??:@

no es justoo!!!

quee bueno que les robaron su cel ^^

opss xDD


nee voyy,
-->
publicado por Dalia, el 31.01.2009 02:22
enserio que la entrevista es graciosa! y tambien lo que les paso...! jaja!
publicado por iLoVeNBB*, el 01.02.2009 00:15
Wow
esta genial la entrevista

al fin regrese!!

no habia cibergs por alla
¬¬

pero = es mejor en casita

muuuy genial la entrevista
me encanto!
no la habia leido
Wow!
publicado por RUTH KARINA, el 03.02.2009 23:37
não sei se vc entende português e nossas abreviações mas ai vai: adorei e adorei seu video!!!!!!!!! amo aquela música !!!!!!!!!
publicado por 313131zirtaeb, el 20.02.2009 22:55
Yo creo que lo de que el y miranda estuvieron juntos no es cierto... ahora dime... De donde es esta entrevista?
publicado por kamila96, el 02.03.2009 21:50
hola como estas,me llamo natali siempre te e mandado puros mensajes pero algunos me contestas megusto cuando me esc,que como era ese me gusto mucho enserio quieres conocerme por que yo ati si. es la mejor banda que e escuchado la que me gusta mas es la ith´s tha no love esa me gusto mucho enserio bueno adios nat y a la banda...
publicado por natali, el 17.03.2009 20:41
lo ke ubiera dado por ser alli en esa grabacion
publicado por Celeste, el 02.04.2009 22:45
¡GENIAL! QUE PADRE BLOG TIENES SOLO UNA COSA ME PODRIAS PONER EN MI BLOG COMO BAJAR VIDEOS A MI BLOG MIRA ES ESTE:
andylook.fullblog.com.ar
GRACIAS Y ADIOS
publicado por ANDREA, el 09.07.2009 14:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JuSt nBb

Nos encanta NBB!!!
la mejor banda de
todos los tiempos
wow!!!!!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (113)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto/ Entren a su mundo!
» Aysoca/NBB
» NBB 4ever
» Nove de Heilyn
» Otra nove de Heilyn
» Nove de Lynn

contador de visitas
contador de visitas
Al margen
The Naked Brothers Band
Diviertanse y Comenten
encontraran información
imágenes, videos
descarga de canciones,
y letras de la mejor
banda del mundo:
"The Naked Brothers Band"
y Mucha Diversión!*

Atte:
Equipo NBBrock!
En imagen

Nat y Alex Wolff

Nat y Alex Wolff
Más leídos
» Alex Wolff
» Apollo 3: Amenaza??? (Lean todo)
» Cumple de Nat!!!
» El Tour de Nat & Alex..!!! (Todoz los lugarez y mega fotoz)
» Letra de "AlI I needed" (Alex Wolff) + Video!!!
» Lista de los Juegos de NBB!!!
» Nat Wolff
» Nat Wolff Tiene Novia???
» New song !! Jesse !!
» Un Quiz!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad